Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Carlos David: “Vengo con unas ganas tremendas, para quitarme la espinita de no ascender”

 

Esta mañana tuvo lugar el acto de presentación de Carlos David, quien vivirá su segunda etapa como albinegro, la primera le ayudó a salir catapultado hacia Huesca, donde consiguió un ascenso a Segunda y allí se mantuvo por diversas temporadas, el último año lo ha vivido en la Segunda División belga. Ahora vuelve al Cartagena para conseguir un nuevo ascenso. Estas han sido sus declaraciones más destacadas.

VUELVE A CARTAGENA: “Desde que me fui de aquí he tenido contacto con gente de Cartagena y con la directiva, estoy muy contento de volver a la que fue mi casa un año, donde estuve super a gusto. Se ha alargado la negociación porque tenía 2 años de contrato en Bélgica, pero quería volver a España, no lo dudé para venir al Cartagena”.

VUELVE Y EL EQUIPO SIGUE EN 2ºB: “Ese es el objetivo final, por lo que tantos jugadores venimos aquí. Sabemos el potencial del club, en mi año no se pudo conseguir, sabemos que se consigue en junio pero hay que hacerlo lo mejor posible desde el primer partido de liga”.

¿PREFIERE JUGAR DE PIVOTE O CENTRAL?: “Vengo a ponerme a disposición de Munúa, a lo que él me pida, no tengo ningún problema en jugar en ninguna de las dos posiciones, aquí destaqué como pivote y fue un gran año personalmente, pero por lo general he jugado más de central. Aportaré trabajo e ilusión”.

¿LISTO PARA JUGAR?: “Allí en Bélgica la pretemporada empieza antes y llevo trabajando desde el 19 de junio”.

EL PASADO VERANO PUDO VENIR: “Quería vivir una experiencia nueva, en Bélgica, además de los años de contrato que me ofrecieron. Ha sido un año bueno, hemos estado arriba, he jugado más de 20 partidos, había compañeros españoles. Estuvo bien el año, pero por temas personales, estar cerca de mi pareja, quería volver aquí”.

¿HA CAMBIADO MUCHO ESTOS AÑOS?: “Personalmente no he cambiado nada, vengo con la misma ilusión que en 2014. Lo único la edad, pero vengo con unas ganas tremendas de conseguir el ascenso en Cartagena. Con trabajo esperamos conseguirlo”.

¿QUÉ TAL CON EL NUEVO GRUPO?: “Todavía no he entrenado con ellos, pero he estado siguiendo el mercado y veo una plantilla de nivel y gente con hambre que conoce el objetivo”.

CLAVES PARA ASCENDER: “Estar bien en los momentos claves, tener un vestuario unido, saber el objetivo, ir todos a una… Con los fichajes que se han hecho, y conociendo a varios, creo que esa es la dirección. La experiencia de esos jugadores nos dará mucho”.

¿LISTO PARA JUGAR?: “He llegado esta mañana, directo a la rueda de prensa, mañana será mi primer entrenamiento. Pero vengo con una pretemporada realizada, estoy para jugar ya. El sábado no podré jugar porque estaré en Mérida”.

MUCHOS CAMBIOS DESDE SU SALIDA: “Veo unas ganas tremendas de trabajar en la directiva, y el estadio y las oficinas que se han remodelado, pero he visto muchas caras conocidas. Espero que la temporada sea incluso mejor que cuando estuve aquí”.

HA ESTADO AL TANTO DEL CARTAGENA: “Lo he seguido bastante, ha sido un club en el que fue como mi casa, de los mejores sitios en los que he estado, casi a diario he seguido la actualidad y aquí estamos de vuelta”.

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90