Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Toché: “El Cartagena es una opción real, pero aún no he decidido mi futuro”

 

Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de despedida de Toché desde El Requexón, la ciudad deportiva del Real Oviedo quien ha sido el club del santomerano en estas últimas 4 campañas. El ariete habló de su paso por el club ovetense, lo que ha significado para él y dio alguna pista de su futuro inmediato, donde tendrá que escoger entre las diversas ofertas que tiene.

UNA LARGA ETAPA EN EL OVIEDO: “Doy las gracias a Joaquín del Olmo, a Michu, a todo el club, a todos los entrenadores que he tenido estos 4 años, así como al Grupo Carso. Llevar el brazalete de este equipo ha sido una de las cosas más importantes que he hecho en mi vida y todo un orgullo. Me han tratado como uno más, esta es mi casa, mi mejor recuerdo siempre será el gol que colé en el derbi en El Molinón”.

DECIDEN PONER FIN DE MUTUO ACUERDO: “Se ha terminado una etapa, creo que esta ha sido la mejor forma de acabar. Agradezco  mis compañeros, me llevo muchos amigos, sin ellos no habría podido hacer tantos goles. Lo que la gente me ha hecho vivir aquí ha sido maravilloso, me voy con la espina de no haber jugado playoffs”.

FUTURO DEL OVIEDO: “Estoy seguro de que se conseguirá el ascenso a Primera porque el club no ha parado de evolucionar. La ciudad y el club lo merecen, seré un oviedista más animando a lo lejos. No sabes de la grandeza del Oviedo hasta que lo vives por dentro, es el club que más me ha marcado en mi carrera. Si algún día vuelvo será para aportar cosas al club, de momento voy a seguir jugando”.

¿DESTINO CARTAGENA?: “Es una opción real. Estuve allí dos años, es mi tierra, es una opción que escucho con mucho cariño, durante muchos años han tratado de traerme pero no era posible, ahora es una de las opciones, especialmente por el afecto que tengo a la gente de allí, que es lo que me puede hacer ir a 2B, porque me acogerán muy bien. Todavía no he tomado ninguna decisión, hay opciones de 2ª también, aún es pronto y voy a esperar un poco más”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90