Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Toché da la espalda al Cartagena

Acaba el culebron del delantero murciano con final amargo, ya que finalmente Toché ha dado la espalda al FC Cartagena y firmará, al contrario de lo que dijo, por otro equipo de Segunda B, el Burgos.

Lo adelantaba esta mañana el periodista Francis Moya en ‘La Verdad‘, tras varias semanas de negociaciones en las que se vislumbraba un final feliz, definitivamente se ha ido todo al traste y el cartagenerismo se queda sin el ansiado regreso de Toché a Cartagena. El santomerano veía con muy buenos ojos la oferta del Cartagena, que le ofrecía 2 años de contrato y un puesto en el organigrama del club tras su retirada, y admitió que en caso de bajar a Segunda B sólo lo haría al Cartagena.

En los últimos días el tanteo de varios equipos de Segunda hicieron dudar al santomerano, quien este jueves se despidió con una rueda de prensa del Oviedo y admitió que la oferta del Cartagena era una de las que valoraba con más cariño. Sin embargo no es Segunda su destino, ni tampoco el Cartagena es su destino en Segunda B, sino que faltando a su palabra Toché finalmente se ha decidido por la oferta del Burgos, muy superior económicamente a la del conjunto albinegro.

Ahora la directiva albinegra tendrá que reanudar la búsqueda en busca de otro 9 de garantías que permita al Cartagena una temporada más estar en la pelea por el ascenso a Segunda División.

Imagen destacada: Eloy Alonso | Diario AS

8 Comentarios

8 Comments

  1. Avatar

    Alfonso

    27 julio, 2019 a 13:46

    Es un pesetero,no siente los colores.

  2. Avatar

    Berberisco

    27 julio, 2019 a 16:05

    Eso de pesetero o que no siente los colores lo veo como una opción muy infantil.

    Los jugadores son profesionales y lógicamente van a donde más dinero lo ofrecen, y mucho más cuando es muy probable su último contrato.

    Por cierto se rumorea por estos lares que un expresidente del Cartagena y natural de la ciudad, está trabajando con/para el Burgos para formar la plantilla. Tendrá algo que ver?

    • Avatar

      Berberisco

      27 julio, 2019 a 16:06

      Opinión muy infantil.

    • Avatar

      Torrente

      27 julio, 2019 a 17:36

      Si,es todo como sporto un dueño extranjero invisible un testaferro antes ribas ahora boseli y en los dos casos con el padre y el hijo con la escoba mirandolo bien con livque fichan y pagan a enero no llegan cobrando y si no se ponen arriba antes tienen el RECORD de socios ahora en 3500

      • Avatar

        Fran

        28 julio, 2019 a 12:59

        Aquí lo importante no es saber lo que va o no hacer Toche en el Burgos …lo importante es encontrar gol para el efese …un jugador con garantías que no no sea muy mayor y que pueda jugar a buen ritmo toda la temporada sin tanto riesgo a lesiones …lo que cobre toche o de donde saca el dinero el Burgos…… el tema hay alternativas ? Pues que lo traigan ya que el año pasado con tanto cambio …nos tiramos también unas semanas sin dar un pase seguido hasta que se acopló el equipo y estamos ya en agosto

  3. Avatar

    Antonio

    27 julio, 2019 a 17:18

    Nunca segundas partes fueron buenas, menos con un jugador de 36 años ..Se ha demostrado excesivo interés porr un jugador que no aguantará dos temporadas . ¡ Que le vaya bien con Florentino Manzano!.

  4. Avatar

    Antonio

    27 julio, 2019 a 17:28

    Entiendo que al final de su carrera quiera asegurrse un incremento económico. . Le queda poca carrera y poca palabra . Va a jugar en 2 By no en el Efesé . Con Belmonte tendría lo pactado y el reconocimiento de una afición . Con Florentino Manzano …

  5. Avatar

    Moraga

    27 julio, 2019 a 17:34

    Verte a la mierda Santomerano!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90