Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Levante UD

 

MARC MARTÍNEZ > Protagonizó dos buenas paradas en la primera parte; en los primeros compases de partido el Levante combinó rápido en las inmediaciones del área, se sacaron un latigazo y el meta catalán despejó sin grandes apuros por encima del travesaño. Justo al final de la 1ª parte, una falta desde la frontal lanzada por Rochina, fue rechazada por Marc, que voló para evitar el empate. Participó en diversas ocasiones en acciones donde tuvo que usar los pies, sin complicarse demasiado.

FUCILE > Le tocó enfrentarse a la más fea, Morales, el mejor jugador del Levante, lo que le ató de pies y manos y no le vimos incorporarse con demasiada alegría.

ANDÚJAR > Bastante sobrio tanto por alto como por bajo. Sin complicarse en la salida de balón. Ejerció tanto de central zurdo como diestro, siendo el único jugador que disputó los 90′.

MAURO LUCERO > Uno de los jugadores cuya pretemporada decidirá su continuidad en el cuadro de Munúa. Sin fallos defensivos a pesar de enfrentarse a una complicada prueba. Participativo en la salida de balón, optando casi siempre por el pase más seguro posible, cometió un error brusco en una entrega comprometida, pero la solventó yendo rápido encima del rival para recuperar la bola.

FORNIÉS > Siendo un amistoso y viendo la talla del rival, no le vimos incorporarse con tanta alegría como acostumbrábamos a verle en el Murcia. Cuando subió fue con bastante acierto, entendiéndose con Adama y Elady, con quienes se encontraba a menudo por la izquierda.

ADAMA > Jugó de pivote defensivo y firmó una actuación muy similar a la del pasado año en pretemporada con el Cartagena, abordando mucho campo y siendo protagonista en la salida de balón. No estuvo del todo acertado en las asociaciones, pero eso no le hizo arrugarse. Completó 80 minutos. En la salida de balón del único gol del partido, se la puso a Elady para que este hiciese los 100 metros lisos.

CORDERO > Buena actuación del andaluz en el mediocampo, jugando por delante de Adama.

MANU VIANA > Con la presencia de Elady en el once, a Viana, quien ha sido un habitual por la banda zurda del Atlético Levante, le tocó jugar por banda derecha. Protagonizó algún centro con bastante buena intención pero fue de más a menos.

QUIM ARAUJO > Sorprendió por su activa participación en la presión y tapando líneas de pase en la salida de balón de los rivales, tuvo un par de chispazos con balones al hueco que sus compañeros no lograron aprovechar.

ELADY > Dueño y señor del partido, no existen amistosos para él. En el único gol del partido, la recogió en campo propio, tiró hacia adelante sin que nadie le parase y desde más allá de la frontal lanzó un latigazo que acabó entrando por la escuadra de la portería defendida por Oier. Protagonizó varias acciones destacadas, superando rivales con una facilidad apabullante.

AKETXE > Le buscaron en diversas ocasiones con balones largos para que Aketxe corriese al espacio, pero no acabó de dar resultado ya que no es el tipo de acciones donde el ariete vasco puede destacar. Se inventó un disparo con buena intención en una jugada donde estaba rodeado de defensas, pero el portero atajó fácil. Ya había tenido un pique en la primera mitad con Coke, en la segunda tuvo otro con un nuevo jugador granota, Aketxe le dejó un recado, el colegiado señaló falta, y nada más sacarla Aketxe continuó enganchado con el rival, propiciando una tangana y la expulsión de los dos.

— Segunda mitad —

MARIO FERNÁNDEZ > Munúa le dio entrada para el inicio de la segunda mitad. Le probaron desde lejos, el balón iba centrado pero con bastante potencia, el cántabro despejó como pudo y posteriormente se lanzó con el cuerpo por delante para evitar que un rival rematase en el rechace.

OSCAR RAMÍREZ > Bastante participativo en los 45 minutos que jugó, fue de menos a más, no atinaba en sus primeras intervenciones pero acabó entonándose en el último tramo.

PEDRO ORFILA > Formó como lateral zurdo, estuvo discreto, limitándose a acciones defensivas ya que el Levante tomó la batuta del partido.

URI > Actuación muy seria del central del filial, finalizando diversas opciones de peligro y teniendo descaro cuando le tocaba mover la bola.

CARRILLO > Al estar con 10 jugadores, Carrillo jugó en la posición de mediocentro, interviniendo bastante y con buena toma de decisiones.

CHEMA LINARES > Colocado como referencia del equipo, la defensa granota estuvo muy pendiente de él y no pudo destacar como en el primer amistoso.

ALBERTO VÁZQUEZ > Jugó por banda izquierda, participó poco ya que el Cartagena se dejó ver principalmente por el centro y por la derecha en la 2ª mitad.

ISMAEL MARTÍNEZ > Muy participativo y descarado en el rato que pudo disfrutar, jugó en el extremo derecho y se entendió bastante bien con Oscar Ramírez y Carrillo. Se atrevió incluso a buscar puerta en un par de acciones.

KOKE > Apenas pudo disputar un rato, sustituyendo a Adama en los últimos minutos.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90