Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Contratiempo para Revilla en forma de lesión

Finalmente se cumplen los peores presagios para Revilla, jugador del filial que ayer cayó lesionado en el partido del primer equipo ante el Levante UD.

Revilla es uno de los futbolistas del filial que están teniendo la oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo y de los que mejores sensaciones estaba dejando tras el primer encuentro frente a El Palmar, partido en el que disputó toda la segunda parte y logró marcar 2 tantos en la goleada albinegra.

En este segundo partido ante el Levante también dispuso de minutos en la segunda parte, partiendo desde el banquillo a los 15 minutos de juego. Sin embargo cuando apenas llevaba unos minutos sobre el terreno de juego el delantero del filial tuvo que ser sustituido al caer lesionado.

Tras abandonar el campo con notables gestos de dolor y sin poder apoyar la pierna todo hacía pensar que la lesión podía ser de bastante gravedad, algo que ha terminado de confirmarse hoy tras las pruebas médicas realizadas en el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad. Revilla sufre una fractura del maléolo peroneo, con lo cual deberá pasar por quirófano y estará alejado de los terrenos de juego aproximadamente entre 4 y 6 meses, por lo que se perderá lo que resta de pretemporada y podría no volver a jugar hasta 2020.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90