Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Munúa: “Vamos por buen camino, los jugadores están con muchas ganas”

 

Declaraciones de Gustavo Munúa, tras la victoria por 1-0 ante el Levante en Pinatar Arena.

SENSACIONES TRAS EL ENCUENTRO: “Ha sido un partido ante un rival que nos ha exigido mucho, algo que nos viene bien durante pretemporada. Se vieron cosas interesantes, también otras para corregir. Vamos por buen camino, estamos contentos con lo visto. Estamos arrancando y lo importante es competir y que los jugadores se vayan conociendo”.

AKETXE, EXPULSADO: “Fue un calentón del momento, cosas que pasan en el fútbol”.

EL CARTAGENA NO SUFRIÓ: “Se vieron cosas positivas, no nos podemos confundir tampoco, estamos arrancando, los chicos están con muchas ganas y receptivos y eso es lo que más contento me deja, seguimos construyendo que es lo importante”.

AYALA, VERZA Y JARA, SIN PARTICIPAR: “Ayala viene arrastrando una lesión del año pasado, se ha resentido, estamos tratando de encontrarle la mejor solución posible. Verza tuvo un entrenamiento fuerte ayer y tuvo una contractura, pero ninguno de los dos casos es grave. Jara aún no ha podido entrenar con el grupo, está fortaleciendo la zona del abductor y no queremos forzarlo porque los entrenamientos en esta época son fuertes”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90