Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Echa a andar el Jimbee Cartagena FS 19/20

Aunque el calendario aún indica el mes de Julio es turno para que los jugadores del Jimbee Cartagena se pongan manos a la obra para comenzar con el trabajo de pretemporada. Todos los jugadores se encuentran ya en la región (algunos aún convalecientes de lesiones como es el caso del capitán Raúl) y un nutrido grupo de ellos se dejó ver en las playas de La Manga en un acto publicitario de la marca melonera.

Como es habitual, el plantel comenzará con las habituales pruebas médicas a la espera de que el balón ruede esta semana sobre el parqué. Aparte de las caras nuevas (Attos, Lukaian, Cobarro, Chispi y Thalles) será habitual ver a Marcio junto a André Brocanelo comandando los entrenamientos. Precisamente la temporada pasada, por los problemas institucionales por todos conocidos adoleció de una pretemporada en condiciones que lastró al equipo todo el año.

El pistoletazo de salida en la pista conllevará otra serie de actuaciones desde las oficinas del club, que si bien no ha bajado el ritmo desde que acabara la temporada, sí que se espera que vaya despejando las dudas que quedan de cara al aficionado.

En primer lugar se oficializarán los partidos de pretemporada, cuyo calendario aún se desconoce y sólo sabemos algunas pinceladas por lo que otros clubes han publicado. Por ejemplo sabemos que Jimbee se enfrentará a Peñíscola el 3 de Septiembre a las 21 horas, según publica el club castellonense. Del mismo modo, la semana anterior. El 30 de Agosto habrá un choque en tierras pinatarenses contra el Zambú de Dani Blanco. Está prácticamente confirmado que la presentación ante la afición sea contra un equipo francés (recordemos que hace algunas temporadas ya se vivió dicha situación contra el equipo parisino de Marcelo Serpa, otro viejo conocido del club.)

En este sentido quedaría por despejar la incógnita de la final de la Copa Presidente de la temporada anterior, que no se ha disputado aún.

También se espera que el club de a conocer las nuevas equipaciones y seamos capaces de ver las nuevas camisetas que Hummel ha diseñado. No se esperan grandes cambios más allá de los meramente estéticos, y que los colores de la primera y segunda equipación se mantengan. Eso sí, habrá que estar atentos a dicha presentación porque es posible que haya alguna novedad que sorprenda gratamente a los aficionados.

En cuanto a la campaña de abonados, a falta de cifra oficial, en el club son optimistas con el ritmo de renovaciones y nuevos abonados. Se asegura que los números son mejores que la temporada anterior por esta fecha, por lo que se debería superar sin problemas la cifra de 1500 abonados próximamente.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90