Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Elady uno di noi

Elady Zorrilla ha descartado los cantos de sirena que llegaban de Segunda y ha decidido renovar con el FC Cartagena para ser uno de los referentes del ataque albinegro.

Elady llegó al Cartagena en agosto de 2018 tras una breve aventura en Polonia en la que no consiguió adaptarse. Le costó arrancar la temporada al no llegar con ritmo y no haber podido hacer una pretemporada completa, pero cuando puso la directa nadie pudo pararlo.

Durante la segunda vuelta fue el hombre gol del Cartagena, anotando 15 goles entre Liga y Play Off y finalizando la temporada con 21 goles en su cuenta, unos registros espectaculares para un jugador de banda. En muchas de esas ocasiones sus goles valieron los 3 puntos para el Cartagena, desatascando partidos empatados aprovechando su velocidad y picardía de cara a puerta.

Tras esta magnífica temporada en las filas albinegras muchos equipos de Segunda División pusieron sus miras en Elady, siendo el Tenerife el conjunto que más fuerte sonó para intentar ficharlo.

Sin embargo a Elady le restaba 1 año más de contrato, el cual finalizaba en 2020, y el Cartagena siempre se remitió a su cláusula de rescisión de 500.000€, la cual ningún equipo de Segunda ha llegado a ofrecer al conjunto albinegro.

Esta situación se ha alargado demasiado en el verano, y al no apostar ningún equipo de verdad por hacerse con Elady, el extremo jienense ha decidido aceptar la propuesta de renovación del Cartagena, vinculándose a la entidad albinegra durante 2 temporadas más, hasta 2021.

El Cartagena ha ganado la partida por retener a uno de los futbolistas más determinantes la temporada pasada en toda la Segunda División B y el cual sin duda será uno de los máximos referentes ofensivos del Cartagena en esta temporada 19/20.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena