Conecta con nosotros
logo

Crónica FCC

Empate a nada entre Orihuela y Cartagena

Orihuela CF

0

0

FC Cartagena

Empate a 0 entre Orihuela y Cartagena, un encuentro marcado por la poca fluidez en el juego y las contadas ocasiones por parte de ambos conjuntos.

Durante los primeros compases de encuentro intentó el Cartagena llevar el peso del partido, pero faltaba frescura en ataque y precisión, algo propio de los partidos de pretemporada. A pesar de que las ocasiones no llegaban se veía a los jugadores albinegros muy participativos, sobre todo en la parcela central donde Uri y Cordero manejaban sin problemas los tiempos del mediocampo y era Carrillo el que intentaba poner algo más de electricidad en ataque, pero sin éxito.

A pesar del mayor dominio albinegro, el Orihuela se mantenía muy bien plantado sobre el verde de Los Arcos, logrando salir en varias acciones a la contra por banda izquierda y, a pesar de no finalizar bien las jugadas, planteaban mayor peligro que las del conjunto albinegro.

En el tramo final el Cartagena lo intentó con algo más de descaro con sendos balones profundos de Cordero a Ismael, el cual se desenvolvía con desparpajo por banda izquierda pero no conseguía encontrarse con Aketxe para llegar a puerta. Terminó el primer tiempo siendo lo más destacado un disparo de falta de Aketxe contra la barrera en el tramo final.

Tras la reanudación el Cartagena dispuso de la primera ocasión clara con un disparo de Koke al larguero, pero durante un buen tramo del encuentro el partido fue la nada más absoluta, sin ocasiones de ninguno de los dos conjuntos y poca fluidez en el juego, dificultado por el estado del césped.

Poco a poco el Orihuela se fue haciendo con el dominio del juego y percutiendo en varias ocasiones por la izquierda por medio de Pitu, que lo intentaba una y otra vez con gran velocidad y desparpajo. Dispuso el conjunto local de varias ocasiones por banda que finalizaban con disparos cruzados, pero unas veces por la buena intervención de Mario y en otras por falta de puntería terminaron por no ver puerta.

Corría el 70 de juego cuando comenzó a animarse el partido, llegando a convertirse en un ida y vuelta en el que el Cartagena logró sacudirse la presión local y buscar la portería defendida por Emilio en varias ocasiones. Primero fue Quim Araujo el que disfrutó de un potente disparo desde la frontal que se quitó Emilio de encima como pudo, y poco después fue Ayala en el saque de un córner el que estuvo apunto de ver puerta.

Los minutos finales del encuentro fueron de claro dominio local, donde el Orihuela rozó el gol en varias ocasiones, pero finalmente el partido terminó con el empate a 0 inicial.

FICHA TÉCNICA
Once del Orihuela FC
Aitor, Pina, Andrés, Nacho Porcar, José Carlos, Cases, Brian, Luís Gilabert, Gato, Pedro Inglés, Antonio. Partiendo desde el banquillo: Emilio, Nico, David Ruíz, Samu Lucas, Solano, Javi Llor, Pitu, Víctor García, Javi Solsona, Fran Díez, Víctor Arenas.
Once del FC Cartagena
Marc Martínez, Óscar Ramírez, Andújar, Mauro, Orfila, Cordero, Uri, Chema, Ismael, Carrillo, Aketxe. Partiendo desde el banquillo: Mario Fernández, Fran, Sergio Ayala, Carlos David, Elady, Manu Viana, Quim Araujo, Koke, Vázquez, Adama, Booker, Ripoll, Siafa, Jony.
Incidencias Tercer partido amistoso de la pretemporada del FC Cartagena en el Estadio de Los Arcos, Orihuela.
Amonestaciones Por parte del conjunto local vieron amarilla Pedro Inglés y Samu Lucas, y por el visitante Booker
Goles Sin goles.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónica FCC