Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 del FC Cartagena ante el Orihuela

Valoración individual de los distintos futbolistas que participaron en el tercer amistoso de pretemporada donde el FC Cartagena se enfrentó al Orihuela en el Municipal de Los Arcos.

MARC MARTÍNEZ > No tuvo que realizar ninguna parada, ya que el Orihuela apenas creó peligro a lo largo de la mitad. Muy valiente a la hora de salir a atrapar centros laterales.

OSCAR RAMÍREZ > El peligro albinegro por la primera mitad se basó principalmente por el centro, con poca incidencia por las bandas, por lo que el lateral catalán participó poco, aún así, el estado irregular del Municipal Los Arcos le impidió centrar con acierto en dos ocasiones, saliendo ambos centros defectuosos.

PEDRO ORFILA > Actuó como lateral zurdo, mostrándose realmente incómodo jugando a pierna cambiada, le costaba mucho avanzar con la pelota controlada y ralentizaba las ofensivas por la izquierda.

ANDÚJAR > Muy participativo en la salida de balón, desplegando un recital de recursos tanto para sacarla en largo como en corto. Seguro por alto.

MAURO > Necesitó unos minutos para ponerse a tono, pero completó un gran primer tiempo, sin fallos, frenando rivales y moviendo bien el balón en corto. En los desplazamientos en largos no estuvo tan acertado.

URI > En el anterior amistoso le vimos jugando de central, hoy de pivote defensivo, volvió a ofrecer un buen nivel, aunque estuvo realmente torpe cuando el balón le pasaba por los pies. En tareas defensivas estuvo mucho mejor, aprovechando sus largas piernas para robar balones a adversarios que estaban alejados.

CORDERO > El faro del Cartagena, mandando con y sin balón, siendo el director del juego y muy activo dando órdenes a sus compañeros, especialmente a los canteranos, con los que se entendió muy bien. Las dos acciones más claras de la primera parte llegaron con su colaboración, con sendos balones picados en dirección al área que los compañeros no acabaron de culminar.

CARRILLO > Muy participativo y con ganas de demostrar su valía. Se entendió bien con Cordero y destacó por sus acciones individuales, con las que intentó cambiar el resultado, sin embargo el césped estaba muy irregular y era difícil avanzar con la bola.

CHEMA LINARES > El Efesé apenas se dejó caer por la banda derecha y Linares no pudo demostrar mucho en las contadas veces que el balón cayó por su flanco.

ISMAEL MARTÍNEZ > De menos a más durante la primera parte, entró con muchas ganas de demostrar y participar en el juego, sin embargo erró en las primeras intervenciones, no se arrugó y siguió pidiéndola con insistencia. Se entendió muy bien con Cordero, el que le encontró en diversas ocasiones en buena posición.

AKETXE > Anulado por los centrales rivales en la mayoría del partido. Bajó muy bien un balón que metió Cordero al área, el vasco taconeó, la bola le cayó a Ismael pero este no logró enchufar el remate. Lanzó dos faltas, ambas las estrelló con la barrera.

MARIO FERNÁNDEZ > Realizó un par de intervenciones en ocasiones sin peligro del Orihuela.

BOOKER > El jugador que más sufrió a lo largo del encuentro, se ubicó en el lateral derecho y los rivales le buscaron las cosquillas en diversas ocasiones al joven canterano, que estuvo realmente flojo y falto de confianza.

CARLOS DAVID > Gran nivel del ex del Huesca, que formó de central diestro esta tarde. Arregló diversos errores de compañeros, evitando que el Orihuela llegase a causar mayor peligro.

AYALA > Con poco trabajo, ya que casi todas las ofensivas amarillas llegaron por el otro flanco. Cerca de abrir el marcador con un cabezazo a la salida de un córner, estaba en una posición de remate claro pero no acabó de contactar del todo bien.

RIPOLL > Tímido en acciones ofensivas, no se entendió mucho con Elady y optó por incorporarse en pocas acciones. Correcto en defensa.

ADAMA > Mucho más discreto que en los dos anteriores encuentros, no acabó de dejar su huella en el partido en una mitad donde el Orihuela tuvo la bola bastante más tiempo.

KOKE > De más a menos, empezó con mucho ímpetu, dominando la pelota y atreviéndose a buscar puerta, con un disparo que se estrelló en el larguero. Acabó teniendo que ser sustituido por lesión.

VÁZQUEZ > El jugador más destacado de la segunda mitad, hoy le vimos formar en el extremo derecho. Apareció en diversos contraataques, con conducciones rápidas, llevando peligro pero sin acabar de acertar en los últimos metros.

QUIM ARAUJO > Mucho más tapado que en los dos anteriores amistosos, ya que el Efesé tuvo el balón mucho menos de lo esperado en la 2ª mitad. Tuvo una ocasión peligrosa, con un disparo con la zurda desde fuera del área, sin embargo el portero la desvió sin mayor dificultad a córner. Bastante lento en los contraataques.

ELADY > Tuvo algún destello, pero apenas le llegaron balones a su zona, intentó hacer un par de goles por su cuenta en los instantes finales, pero sin éxito, en ambas ocasiones probó con la diestra pero estaba muy alejado.

SIAFA > Una isla en la zona de ataque, recibiendo de espaldas en casi todas las acciones sin poder maniobrar. Sacrificado en la presión. Acabó el partido jugando en banda.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90