Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Breis: “Es posible que Mario Fernández continúe. Con Aketxe no hay decisión tomada aún”

 

Esta mañana Manolo Sánchez Breis, mánager general del Cartagena, acompañó a Elady en su rueda de prensa con motivo de la renovación del jugador andaluz por otra campaña más. Estas fueron sus declaraciones más sonadas.

RENOVACIÓN DE ELADY: “Es uno de esos jugadores que se necesitan si quieres ascender de categoría lo más rápido posible. Le doy las gracias por el esfuerzo, hay que valorar mucho el esfuerzo que hace por seguir otro año más en Cartagena y en 2ºB, porque lo normal es que se hubiese marchado a 2ª. El club también ha hecho un gran esfuerzo y ojalá que este año, entre todos, consigamos el ascenso. Lo conozco muchísimo y no me sorprende que se haya comprometido, tiene mucho hambre y apostar por el Cartagena, aunque parezca fácil, no lo es”.

SITUACIÓN DE AKETXE: “No hay una decisión tomada aún, sigue siendo jugador nuestro y contamos con él a día de hoy. No hemos vuelto a hablar con él, el entrenador le ha transmitido su pensamiento, Aketxe sigue trabajando y veremos qué sucede los próximos días. Tiene muchos candidatos detrás en este mercado. No sé qué pasará con él, dependemos de la evolución del mercado”.

SALIDAS DE MARIO, ORFILA, OSCAR, CRISTO Y PAIM: “Con ellos está la situación clara, el único que podría continuar es Mario Fernández, es un gran portero y con él y Marc tendríamos la portería muy bien cubierta. Con el resto, seguimos buscando el mejor acuerdo posible”.

DECLARACIONES DE TOCHÉ: “No sé qué dijo Toché exactamente, había una negociación abierta por él, hicimos todos los esfuerzos posibles, incluso alguno más, pero no fue suficiente. Si no es jugador del Cartagena es porque esto es muy complicado, aunque las dos partes tengan la misma intención hay una tercera parte que si se mete y ofrece una cifra mayor, entiendo completamente a Toché. La oferta que le hacen es muy importante, lo respetamos pero nuestra negociación estuvo muy cerca, la intención del jugador era venir aquí, todo lo contrario que se diga, es mentira”.

¿MUNÚA LES HA PEDIDO QUE LLEGUEN FICHAJES MÁS RÁPIDO?: “No está preocupado, quedan 25 días para que empiece la liga, a todos nos faltan muchos fichajes por hacer. Si hay jugadores con molestias, no juegan, forzar en un amistoso es un error. Esto es pretemporada y es para coger tono. No faltan tantas piezas por llegar, 1 o 2 delanteros, 1 jugador de banda y 2 o 3 sub’23. A todos nos gustaría traer a los jugadores lo antes posible, yo creo mucho en el trabajo de pretemporada, pero queremos jugadores importantes y estos jugadores tienen muchas ofertas, y estamos en la lucha”.

ADAMA Y MAURO: “Son muy buenos jugadores, es posible que alguno de los dos se queden. Vamos a esperar, aún no hay ninguna decisión en firme, estamos muy contentos de su trabajo, están al nivel de la plantilla. Si apostamos por alguno de ellos, estoy seguro que cumplirán. Hay equipos que han preguntado por ellos, también por Fran, portero del filial, pero no hay decisión sobre eso”.

CAMPAÑA DE ABONOS: “Se han superado los 3.000 y ya estamos con los carnets de peñistas, vamos por encima de los números de la pasada campaña”.

¿SE AMPLIARÁ EL ACUERDO CON FOOTTERS?: “Parece complicado que se supere esas 1.000 plazas de Footters gratuito”.

UN NUEVO AMISTOSO: “El día 17 jugaremos un amistoso con el Lorca FC, aún no sabemos dónde”.

ESTADO DEL CÉSPED DEL CARTAGONOVA: “Progresa adecuadamente pero estamos preocupados, estamos trabajando en ello y si de aquí al lunes no nos dan seguridad de que está bien, a lo mejor tenemos que cambiar la fecha del Carabela, a lo mejor lo tenemos que jugar en otro sitio. Para principios de temporada en teoría estará bien. Ha tardado más de la cuenta en crecer la hierba y no queremos jugar si no está perfecto, lo haremos en La Manga, Pinatar… pero no vamos a correr riesgos para que se lesionen jugadores”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90