Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Elady: “Tengo que ascender este año en el Cartagena como sea”

 

Esta mañana pasó por rueda de prensa Elady Zorrilla, protagonista albinegro indiscutible de esta semana tras firmar su renovación con el Cartagena por otra campaña más, a pesar de que estaba siendo pretendido por clubes de superior categoría. El andaluz respondió las cuestiones de la prensa, acerca de por qué decidió quedarse en 2ºB otro año más a pesar de los cantos de sirena de la Segunda División, además de otras preguntas.

TUVO POSIBILIDAD DE IRSE A SEGUNDA: “Quería prosperar, como todos. Era una buena oportunidad, pero hay que valorar lo que ha hecho el Cartagena. Cuando te salen ofertas de categoría superior hay que prestarles atención, hace tres años estaba jugando en Tercera y ni podía esperar esto. Lo he intentado llevar de la mejor forma posible, estoy agradecido al club porque sino creyese en el proyecto no me habría quedado. Sé que se va a hacer un gran equipo, ya lo hay, de hecho. El objetivo se tiene que conseguir ya, vamos a dar todo por ello porque sino habría forzado para poder marcharme”.

HA DECIDIDO SEGUIR CON EL CARTAGENA: “Cuando se firma un contrato, es una firma que echan dos personas, tanto para lo bueno como para lo malo. Yo no me escondo, quería prosperar, pero si lo piensas fríamente hay que confiar en la gente que ha luchado por ti. Yo soy muy pasional, siento mucho cuando la gente está conmigo, sé que voy a jugar en el fútbol profesional, si no es este año, será el siguiente, tengo que ascender este año en Cartagena como sea”.

¿SE ARREPIENTE DE NO IR A SEGUNDA?: “Siempre que hago una cosa es porque la pienso. Estoy muy feliz aquí, por eso he firmado por otro año más y además he firmado un buen contrato, se me ha valorado bien”.

EXPULSADO ANTE LA PONFERRADINA Y SIN ASCENSO: “No terminé la temporada como quise, a mí la expulsión me la trae floja, yo lo que quería era subir”.

DECLARACIONES DE TOCHÉ: “No sé qué dijo Toché, no le conozco. Yo estoy en un proyecto ganador, él se ha ido al Burgos que en teoría es un proyecto ganador también, pero a ver dónde acabamos cada uno, el tiempo lo dirá todo”.

EL TENERIFE NO PUJÓ SUFICIENTE: “Que un club se interese por mí ya es motivo para estar agradecido. Llevo 3 buenos años, pero cuando un director deportivo ve mi trayectoria, 29 años… sé que es difícil gastar medio millón en mí. No se me ha valorado lo suficiente para salir del Cartagena, perfecto, aquí sigo otro año y lo daré todo”.

LA GENTE LE DABA POR PERDIDO: “Nunca he dicho rotundamente que iba a salir. Mi cabeza, como he demostrado en pretemporada, ha estado en Cartagena y en hacerlo lo mejor posible”.

¿UN ÍDOLO EN CARTAGENA?: “No comparto que haya ídolos en el fútbol, hoy eres muy bueno y mañana muy malo. A mí me gusta la estabilidad, soy una persona normal, agradezco las muestras de cariño y que te apoye la gente es un orgullo”.

¿HABRÁ MEJOR PLANTILLA?: “Sólo sé lo que hay, el año pasado había buenos compañeros y este año no sé si mejores o peores, tiene pinta de que será un equipo ganador y que luchará por el primer puesto, pero esto hay que verlo cuando termine la temporada”.

¿QUÉ FALTÓ PARA ASCENDER?: “No puedo contestar esa pregunta. Si lo supiera haríamos algo para que este año no pase, son muchas situaciones que se dan, la Ponferradina estuvo muy bien aunque creo que en la vuelta fuimos mejores. Nos faltó meter un gol rápido”.

“No es fácil, si coges un ritmo muy bueno después de empezar mal y consigues el primer puesto, el cuerpo te dice… ya hemos llegado. Puede que influyó en que nos relajamos un poco más en esa racha de partidos sin ganar, pero el Recreativo hizo un temporadón y hay que valorarlo, creo que teníamos mejor equipo que ellos pero estuvieron mejor”.

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90