Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Presentación de la Pretemporada y Acuerdos con Quo-Fitness

En el día de hoy ha tenido lugar la presentación de la renovación del acuerdo de colaboración entre el Gimnasio “Quo Fitnnes” situado en el Centro Comercial Mandarache con el Jimbee Cartagena FS, en el que Juan Giménez, gerente del club melonero, ha agradecido la colaboración para que el equipo pueda utilizar los medios e instalaciones del gimnasio y así trabajar y mejorar la preparación fisica. Además de los beneficios para los jugadores y preparadores del Club, los abonados del equipo cartagenero también se va a beneficiar del acuerdo obtenido entre las dos entidades con un 10% de descuento y matrícula gratuita. De esta manera este centro de deporte cumplirá su segunda temporada apostando por el fútbol sala en Cartagena.

Aprovechando el mismo acto, se ha hecho oficial los enfrentamientos de la pretemporada 2019-2020, con la gran novedad de realizar un mini-stage en Portugal para realizar tres enfrentamientos con equipos lusos, destacando el partido contra el Benfica, actual campeon de la liga portuguesa. En Cartagena podremos disfrutar del primer partido en la presentación del equipo el día 21 de agosto contra el desconocido Orchies Pevele, recién ascendido a la primera división francesa. A continuación del dejamos detalladamente los encuentros:

  • 13 de agosto-21.00: Quinta Dos Lombos vs Jimbee Cartagena. Pabellón deportivo dos Lombos.
  • 14 de agosto-20.00: Benfica vs Jimbee Cartagena. Pabellón Fidelidades.
  • 17 de agosto-18.30: CCRD Burinhosa vs Jimbee Cartagena. Pabellón deportivo de Burinhosa.
  • 21 de agosto-21.00: Jimbee Cartagena vs Orchies Pevele FS. Palacio de los deportes de Cartagena.
  • 24 de agosto-18.30: Triangular Bisontes FS vs Alzira FS vs Jimbee Cartagena. Pabellón ciudad de Castellón.
  • 30 de agosto-20.30: Jimbee Cartagena vs Zambú CFS Pinatar FS. Palacio de los deportes de Cartagena.
  • 3 de septiembre-21.00: Peñíscola vs Jimbee Cartagena. Pabellón municipal de Peñíscola.
  • 7 de septiembre-19.00: Alzira FS vs Jimbee Cartagena. Palacio de los deportes.

Distintos jugadores del primer equipo así como el entrenador André Brocanelo han presenciado el evento. El míster carioca ha aprovechado para declarar que “se encontraba muy contento con lo que estaba por llegar, ya que tenemos una plantilla muy competitiva”. En cuanto a la pretemporada ha comentado que “va a ser una muy buena preparación, sobre todo física, y el hecho de irnos a Lisboa va a hacer que el grupo se una”. Sobre el comienzo liguero Andre ha declarado que “estoy contento al empezar la liga ante el actual campeón”, remarcando que “el Barcelona Lassa fue incapaz de ganarnos la temporada pasada”. “Además es un buen comienzo que va a hacer que tanto equipo como afición lo tenga que dar todo desde el primer momento de la temporada”.

Para finalizar destacar que esta semana se han realizado las distintas pruebas de esfuerzo a los jugadores gracias a UCAM Sport Center, y hoy han finalizado con éxito en el Centro Medico Virgen de la Caridad las diferentes revisiones medicas a los futbolistas.

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90