Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: “Los chicos del filial se están adaptando muy bien al equipo principal”

Declaraciones del míster del FC Cartagena, Gustavo Munúa, tras el empate a 0 ayer del conjunto albinegro frente al Orihuela CF.

VALORACIÓN DEL PARTIDO

Le dimos minutos a todo el equipo. También queríamos ver a los chicos del filial que están subiendo con nosotros. Satisfecho con el rendimiento del equipo, en lo táctico nos falta un poco, pero los jugadores están muy atentos y muy receptivos a lo que estamos pidiendo. Poco a poco vamos llegando a los objetivos del principio de temporada“.

LOS CHAVALES DEL FILIAL, LO MÁS DESTACADO DEL PARTIDO

Nos vino muy bien el partido de hoy para ver a los chicos del filial, a ver cómo se comportaban con nosotros. Es una buena noticia, hay chicos que tienen nivel, se están adaptando muy bien al equipo principal y eso es muy bueno“.

¿QUÉ LE HA FALTADO AL EQUIPO RESPECTO A LOS PARTIDOS ANTERIORES?

Nosotros más allá de los resultados tenemos una carga física importante. Hay algunos jugadores con mucha carga que hoy se quedaron afuera para prevenir. Las valoraciones en estos momentos pueden ser un poco apresuradas, pero el equipo al completo está con muchas ganas para ponerse bien físicamente, con muchas ganas de entender el juego, de entender lo táctico, de que haya conexión entre ellos. Vamos de menos a más“.

RENOVACIÓN DE ELADY

Venimos hablando con Elady desde hace tiempo y esperaba que se quedara con nosotros. Desde el primer momento contábamos con él, sabemos que es un jugador que posiblemente esté en la agenda de algún equipo, pero es un jugador que es muy importante que se quede con nosotros y bienvenida sea esta renovación“.

CÓMO AVANZAN LOS TOCADOS COMO SANTI JARA O CRISTO

Están en la fase final todos. Hay algunos jugadores tocados con una contractura por el esfuerzo de estos últimos días. Es normal en pretemporada y hay que llevar cuidado porque hay esfuerzos, hay gestos que te pueden traicionar. Nosotros en ese sentido intentamos cuidar al máximo a los futbolistas“.

QUEDAN AÚN BASTANTES FICHAJES

“Tenemos claro lo que estamos buscando. Obviamente la plantilla no está cerrada, no queremos dar nombres ni los puestos que estamos buscando porque eso genera polémica. Quizás si nosotros nombramos algún nombre los otros equipos también están atentos a lo que nosotros podamos hacer en el mercado, entonces ahí se puede generar un tira y afloja en una pelea con otro equipo. Es preferible no decir nada, pero estamos trabajando en ello”.

TRAS LO DE DONOVAN Y TOCHÉ, EN ESTE MERCADO HAY QUE SER ESPECIALMENTE HERMÉTICOS CON LOS FICHAJES

Para mí sí. El club está trabajando muy bien, estamos buscando alternativas. Las hay, pero nunca se sabe si se pueden llegar a concretar, por eso si dices algo todo se dispara, todo sube o empiezan las disputas entre los equipos y no nos favorece. Lo que nosotros queremos lo tenemos claro. Estamos trabajando en conjunto y esperemos que sea leve“.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90