Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Atlético Baleares

 

MARC MARTÍNEZ > Realizó una buena intervención en el minuto 10, cuando con 0-0 el Baleares le probó con un cabezazo desde dentro del área, el portero catalán se lanzó bien y solventó sin problemas, despejando hacia un lado.

JORGE FUCILE > De menos a más durante el encuentro, se le sigue viendo falto de tono físico pero intervino bastante más que en sus anteriores actuaciones, pisando línea de fondo alguna vez.

ANDÚJAR > Lleva la palabra solidez tatuada en la frente, domina diferentes registros y se le nota adaptado al estilo de juego albinegro.

SERGIO AYALA > Muy participativo en la salida de balón, explorando campo hacia adelante en busca de compañeros bien colocados. Anotó en propia en un desafortunado despeje. Volvió a entrar en los últimos minutos y dio la asistencia del 3-2 con un gran pase desde el centro del campo.

FORNIÉS > Fue apareciendo más con el paso de los minutos, destacando por su velocidad. Le superaron en la acción del gol, con un recorte previo al centro que iba acabar empujando Ayala a su propia puerta.

VERZA > Jugó como pivote defensivo, por detrás de Cordero. Sorprende la tranquilidad absoluta que tiene con la bola en los pies, sin importar que esté rodeado de rivales. Entendió muy bien ciertas escenas del encuentro donde tenía que echar una mano a los centrales o laterales. Muy astuto en las coberturas. Colgó todas las acciones a balón parado y anotó el penalti del 1-0.

CORDERO > La manija del Cartagena una vez más, dio un nuevo recital. Protagonizó la jugada que acabó en penalti, cortó un contraataque del Baleares que recién había empezado, movió la bola rápido, se acercó al área a apoyar, recortó a un jugador y fue víctima de un penalti claro.

CHEMA LINARES > En este encuentro no pudo destacar tanto, se notó que el nivel del rival era alto. En una acción estuvo muy cerca de hacer un gol tras entenderse bien con Elady, el lanzamiento pasó besando el palo..

QUIM ARAUJO > Una visión espectacular para meter pases al hueco. Muy sacrificado en labores sin balón, con una presión adelantada y un buen trabajo tratando de recuperar rápidamente la bola tras pérdida, factor que el Efesé apenas pudo sacar provecho el año pasado. Un taconazo espectacular en la jugada del penalti habilitó muy bien a Titi.

TITI > El jugador africano a prueba dio una buena imagen, jugó como extremo zurdo, se notó ese punto de motivación extra por estar examinado. Tuvo un par de acciones destacadas en los  90′ que jugó, haciendo hincapié en la acción del penalti, donde estuvo muy acertado evitando que dos rivales le parasen en el área y luego retrocediendo hacia atrás para que Cordero hiciese lo suyo.

ELADY > Jugó como falso 9, con total libertad de movimientos, aunque no le vimos tan participativo de costumbre, protagonizó 2 jugadas clave. En una asistió genial al canterano Linares, para que este casi hiciese gol, y luego casi al final de la primera parte buscó un lanzamiento lejano que casi complica al portero rival.

— SEGUNDA MITAD —

FRAN > El portero del filial no tuvo demasiada tarea, en el gol encajado le batieron desde muy cerca. Valiente con ambos pies, atreviéndose a jugar con la bola y soltándola con acierto a compañeros. Protagonizó una gran intervención en el 90′ adelantándose a Gabarre para que el nuevo punta del Baleares no recibiese totalmente sólo en el área.

OSCAR RAMÍREZ > Muy participativo en sus 45′, el jugador más destacado. Acertado con los centros y haciendo daño por banda. Regaló el 2-2 a Ismael, recogió un balón, llegó a línea de fondo y metió un centro perfecto que el canterano sólo tuvo que empujar bajo palos.

CARLOS DAVID > Está sorprendiendo su rapidez en la posición de central en estos dos partidos amistosos, muy astuto maquillando errores de compañeros. Se retiró antes de tiempo.

MAURO LUCERO > Buena nota por lo general, sin complicarse con la bola y acertado en tareas defensivas. Tuvo un fallo grave en una acción donde no midió bien a la hora de estirar la pierna para cortar un balón, lo que posibilitó que un atacante rival se plantase sólo ante Fran, pero la definición fue deficiente.

RIPOLL > Se confió mucho en el 1-2, el rival le comió la tostada, le ganó la carrera y posteriormente le superó con un túnel para meterse en el área. Protagonizó muy pocas subidas.

ADAMA > Salió algo dormido y espeso, perdió una pelota en un pase a corta distancia que no dotó de suficiente potencia. Tras este error fue a más y se incrustó entre los centrales en cada salida de balón pero sin acabar de meter una marcha más al juego albinegro.

VÁZQUEZ > Como ante el Orihuela, fue de los más destacados, muy activo por banda derecha y mostrando detalles interesantes tanto como cuando tiraba por banda como cuando entraba hacia adentro. Nuevamente su toma de decisiones finales no fue la mejor, pero puede ser un buen prospecto de jugador si sigue puliendo esos detalles

ISMAEL > El extremo del filial volvió a tener una buena actuación, destacando por su descaro y verticalidad. Anotó los dos goles de la remontada.

CARRILLO > Muy participativo a lo largo de la segunda parte, aunque sin mucho acierto en las jugadas individuales. Cerca de hacer 4-2 en la última jugada del partido, con un tiro que pasó muy cerca del palo.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90