Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: “Caballero nos puede aportar experiencia, es un delantero referencia con muchos años a nivel profesional”

Declaraciones de Gustavo Munúa, entrenador del FC Cartagena, tras la victoria por 2-3 ante el CD Atlético Baleares en las instalaciones de Pinatar Arena.

VALORACIÓN DEL ENCUENTRO

Nos viene bien, es la dinámica que queremos. Los jugadores están respondiendo, están trabajando muy fuerte durante la semana. Se nota que terminan un poco justos pero en términos generales se están viendo cosas. De a poco el equipo se va acoplando y seguimos trabajando“.

HOY SE PUDO VER EL TEÓRICO TRÍO TITULAR DEL CENTRO DEL CAMPO COMPUESTO POR CORDERO, VERZA Y QUIM ARAUJO

Estamos armando el equipo. Lo bueno de la gente que ha venido es que ha venido con muchas ganas, se están adaptando bien y lo único que queda es trabajar“.

ÓSCAR RAMÍREZ ESTÁ DANDO MUY BUEN NIVEL

Están todos con muchas ganas. Muchas ganas de entrenar, de ponerse bien y eso es bueno para todos“.

¿PREOCUPA QUE SE ESTÉ DEMORANDO TANTO EL CAPÍTULO DE SALIDAS?

Los mercados nunca son fáciles. Tenemos ya una base importante del equipo. El lunes se incorpora Pablo Caballero y seguimos buscando más alternativas“.

EL NUEVO FICHAJE, PABLO CABALLERO, HA SIDO MUY CRITICADO EN REDES POR PARTE DE LA AFICIÓN POR SUS ÚLTIMOS REGISTROS GOLEADORES

No entremos por ahí, vamos a ser positivos. Me parece que nos puede aportar experiencia, es un delantero referencia con muchos años a nivel profesional. Entonces esos comentarios me parece que no vienen a cuento en este momento“.

PRIMEROS MINUTOS DE TITI CON EL CARTAGENA, ¿QUÉ IMPRESIONES HA DEJADO?

Bien. Es un chico veloz que llegó ayer, prácticamente no ha entrenado con nosotros, físicamente está bien. Vamos a seguir probando y ya tomaremos una decisión, pero sí que tiene una característica clara que es la velocidad“.

¿CÓMO AVANZA SANTI JARA EN SU RECUPERACIÓN?

No vamos a apurar a Santi. Está con una molestia todavía, ya está en la última etapa de la recuperación, y esperamos que la semana que viene se pueda incorporar con los compañeros, todavía no ha podido entrenar con el grupo. Más vale prevenir que curar, le estoy aguantando y diciendo que cuando se sienta seguro que arranque“.

¿Y MANU VIANA, EL CUAL NO PUDO JUGAR EN ORIHUELA NI ANTE EL BALEARES?

Tiene una rotura en estos últimos días. Va a tener que estar parado un par de semanas“.

TODAVÍA FALTAN MUCHOS JUGADORES POR LLEGAR Y ESTAMOS A POCO MÁS DE 20 DÍAS DEL INICIO DE LIGA

Lo ideal sería tener todo el equipo al completo, pero sabemos que no es fácil, los mercados no son fáciles y estamos mirando muchísimas alternativas que hay. En cuanto se pueda tomaremos alguna decisión“.

MUCHOS JUGADORES DEL FILIAL ESTÁN TENIENDO SU OPORTUNIDAD Y RESPONDIENDO, COMO ISMAEL CON SUS 2 GOLES

Es una satisfacción que los chicos del filial estén con nosotros. Se están adaptando muy bien, tienen muy buen nivel y están sobresaliendo. Están con muchas ganas y eso es una buena noticia para el Cartagena“.

¿QUÉ VA A PASAR FINALMENTE CON LA PORTERÍA? ¿SE QUEDARÁ MARIO O VENDRÁ UN SUB23?

La plantilla no la tenemos cerrada. Cuando la tengamos cerrada al final del mercado ya tendremos un poquito más claras las cosas“.

¿VE CON BUENOS OJOS QUE MARIO CONTINÚE?

Por supuesto, es un gran portero, no vamos a descubrir ahora a Mario y si tiene o no nivel para jugar en el Cartagena. Tiene nivel de sobra“.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90