Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Victoria de La Minerva ante un correoso Mar Menor B

 

SFC Minerva: 3 Mar Menor “B”: 2

 

Esta tarde, en El Secante de Alumbres, la SFC Minerva ha disputado su tercer partido de pretemporada contra el Mar Menor “B”  de Preferente Autonómica.

El partido estuvo muy interesante y distraído pues no faltaron emoción y goles. El primero llegó muy pronto y se lo anotaron los del Mar Menor que se adelantaron en el marcador por mediación de Borja a los 4 minutos 0-1. La Minerva buscó el gol y dispuso de oportunidades para marcar, un palo y un gol de Gerson mal anulado por el árbitro por fuera de juego inexistente, y hubo que esperar al 34 para que la Minerva consiguiera el gol del empate, anotado por Ureña 1-1 y con empate se llegó al descanso.

 

En el minuto 56 Ayoub volvió a adelantar al equipo visitante y dos minutos después era Ismael quien volvía a poner el empate para la Minerva 2-2. El gol de la victoria lo marcó José Alberto a los 77 minutos de juego, con cuyo resultado terminó el encuentro, aunque hubo oportunidades para incrementar la diferencia.

 

La SFC Minerva alineó de principio a: Diego Segado, Gonzalo Páez (Palazón 75´), Naranjo, Juanma, Franky, Ceballos (Molero 73´), Pelusa, Peke (José Alberto 46´), Ureña (Valen 78´), Valdeolivas Gerson (Ismael 45´).

 

Arbitró el Sr. Antonio José Lorente Heredia que estuvo auxiliado en las bandas por Salah Edine Lahlou y Alejandro Muiño Montesinos.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90