Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Victoria del Yeclano Deportivo en el XII Memorial Ginés Pagán

El sábado 3 de Agosto de 2019 tuvo lugar uno de los clásicos del verano que se disputa en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, la 12ª edición del Memorial Ginés Pagán. En esta ocasión los contendientes fueron el Cartagena F.C. y el Yeclano Deportivo, recién ascendidos a 3ª División y 2ªB respectivamente.

 CRÓNICA

El conjunto azulgrana se proclamó Campeón del Memorial gracias al solitario gol de Iker Torre en los primeros compases del partido.

Segundo partido del Efesé y nuevo enfrentamiento contra un equipo de 2ªB en el que volvió a dejar una buena imagen.

Una primera mitad igualada en la que ambos equipos buscaron salir con el balón jugado desde atrás y en el que se contabilizaron pocas ocasiones de gol. La más clara, y que a la postre daría la victoria a los visitantes, fue una jugada por banda derecha en la que el balón termina quedando suelto en el área pequeña cartagenera y donde Iker Torre no perdonó ante Casti min.7 0-1. El Efesé buscó el empate, pero un disparo sin apenas peligro desde fuera del área y un remate de cabeza desviado, ambos de Iván Albert, fueron las únicas ocasiones destacables.

En la segunda parte ambos equipos hicieron cambios y el partido ganó en verticalidad. En el minuto 65, una gran jugada de Lito que termina centrando desde la línea de fondo la cabecea Moscoso, entre el portero del Yeclano y la escuadra evitaron el empate cuando se cantaba el gol. En el min.70, Renato pudo cerrar el marcador, pero el tiro se le fue muy alto en un mano a mano con Buyo.

El calor hizo parar el partido para un ‘cooling break’ en cada mitad para que los jugadores pudieran refrescarse.

CARTAGENA F.C.: Casti, Buendía, Richard, Ayala, Chema, Requena, Dani Ruiz, Juanjo, Iván, Sergio Martínez y Pitu.

Suplentes: Adrián, Buyo (P.S.), Meroño, Juanfran, Keko, Moscoso, Álex Ros, Lito, Fenoll y Salva.

 

YECLANO DEP.: Miguel Serna, Mario Sánchez, Héctor Camps, Fran Martínez, Rafa López, Luis Castillo, Rulo, Vivanco, Iker Torre, Álex Vaquero e Íñigo Alayeto.

Suplentes: Álvaro, Navarro, Gregor (P.S.), Renato, Chino, Marcos, Carlos Selfa, Carlos Felipe, Ubay, Víctor Fenoll y Tonete

Goles: 0-1 Iker Torre min.7

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90