Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Orfila, tras un año sin encajar en el puzzle, se marcha tras rescindir contrato

Foto: Andy Céspedes

El FC Cartagena acaba de anunciar una nueva salida, se trata de Pedro Orfila (Asturias, 1988) quien el pasado verano firmó tras acabar contrato con el Real Murcia. El asturiano venía para ser una pieza clave y con el objetivo de sacar partido de su polivalencia para utilizarlo en las diferentes posiciones de la línea defensiva, pero sin embargo no ha acabado de cuajar. El estilo ofensivo del cuadro de Munúa no casaba con las características de Orfila, que si bien hubo algún tramo de la temporada donde ganó la titularidad, por lo general sólo fue usado en partidos lejos del Cartagonova donde se esperaba que el Efesé tendría que estar más junto y arropado.

Entre Liga y Copa jugó sólo 19 partidos, mientras que no llegó a disputar ningún minuto en los 4 encuentros de PlayOffs.

Orfila tenía contrato para la campaña 2019/20 pero la continuidad de Munúa le cerró las puertas, por no ser un jugador idóneo para el estilo de juego del charrúa. El asturiano ha logrado llegar a un acuerdo con la directiva albinegra para rescindir el contrato y marcharse libre. Su destino será el Grupo I o III, donde Sabadell, Baleares e Ibiza pujan con más fuerza.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90