Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Sívori: “Belmonte y Breis están haciendo un trabajo increíble”

 

Esta mañana, el mítico ex jugador albinegro Sívori fue presentado como nuevo miembro del organigrama del FC Cartagena. Dio una rueda de prensa donde comentó lo que le había motivado a aceptar este puesto y cómo ve el futuro del club cartagenero.

SE INCORPORA AL CARTAGENA: “Agradezco a Belmonte y Breis la confianza que han puesto en mí, es de agradecer que se acuerden de mí a pesar de que hace mucho que salí del Cartagena. Estoy muy ilusionado, estuve aquí 5 años, la que ya era mi casa, siento el cariño de la gente por la calle, cuando he venido a ver partidos, me siento un cartagenero más. Intentaré aportar trabajo, ilusión y humildad para aportar mi granito de arena”.

SUS FUNCIONES: “Haré un poco de todo, hombre de club; ayudaré a todos los miembros del equipo en lo que crean oportuno. Daré mi punto de vista por lo que he aprendido como jugador, quiero aportar en todos los sentidos”.

ESTUVO EN LA UNIÓN: “He estado 7 años, entré como jugador, colgué las botas y luego empecé a sacarme el título de entrenador, tengo el de nivel 3. Fue un gran aprendizaje”.

“No puedo decir que no al Cartagena, me dio pena por marcharme de La Unión, pero me une mucho a esta ciudad y equipo, siento esto como el que más, voy a pelear y luchar por este escudo para que consigamos nuestro objetivo”.

MUCHOS CAMBIOS DESDE QUE SE FUE: “No hay color. Antes se presentaba a un jugador y no había expectación. Belmonte y Breis están haciendo un trabajo increíble y eso acabará por dar frutos, ese es el camino. Al fin y al cabo lo que importa es que la pelota entre, pero con este trabajo acabará por conseguirse”.

ENTRENÓ A CHEMA LINARES EN LA UNIÓN: “Es un chaval joven, hace dos años estaba en Preferente, lo firmamos en La Unión porque le vi cosas importantes y para mí es un fichaje importante para el filial, muy rápido, le quedan cosas para crecer pero está en el sitio adecuado para crecer”.

SIN CANTERANOS EN EL 1ER EQUIPO: “Está Mauro ahora, es complicado, todos queremos ascender a 2ª y el paso del filial al primer equipo debe ser de un jugador ser top, que pelee por ser titular, hemos de ser conscientes de eso. Me gustaría más gente de la cantera, pero con el trabajo que se está haciendo últimamente, seguro que mejora eso”.

OBJETIVO DEL FILIAL: “Deben aspirar a lo máximo, hay que ser un filial potente y hay que exigirles más. Es cierto que habrá mucha competencia en el grupo este año, pero somos el Cartagena”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90