Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Después de 3 temporadas, Cartagena y Óscar Ramírez separan sus caminos

El FC Cartagena acaba de anunciar a través de sus redes sociales que se ha llegado a un acuerdo con Óscar Ramírez para rescindir su contrato. El lateral catalán fue renovado automáticamente por un año más tras alcanzar un número determinado de partidos disputados a lo largo de la campaña 2018-19, tal y como estaba pactado. Sin embargo la dirección ha considerado que Ramírez no debe continuar en la entidad albinegra.

Oscar dirá adiós tras 3 temporadas en Cartagena, donde sin duda alguna ha dejado huella. Llegó desde Segunda División y le quitó el puesto a toda una leyenda como Juan Carlos Ceballos. Fue clave en los dos cursos con Monteagudo, donde a pesar de jugar como lateral tenía un gran impacto en el ámbito ofensivo, llegando a sumar un total de 9 asistencias en la 17/18 donde el Efesé tan cerca estuvo de ascender.

Este año, ya con Munúa a los mandos, el nivel de Ramírez cayó de manera acentuada, el ex de la Ponferradina no estuvo tan acertado como tenía acostumbrado al Cartagonova. Acabó perdiendo la titularidad a favor de Orfila en muchas ocasiones, en el tramo final se prescindió de él con el sistema de carrileros, aunque volvió a recuperar el puesto antes de los PlayOffs.

Oscar Ramírez dice adiós tras 108 partidos defendiendo la albinegra. Desde Efesista agradecemos su compromiso y profesionalidad estos años y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena