Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Pablo Caballero: “Lo importante es el trabajo del día a día, eso no es negociable”

 

Esta mañana tuvo lugar el acto de presentación del ariete Pablo Caballero, desde el Centro Médico Virgen de la Caridad. El punta argentino procede del Almería, de 2ª División, donde no ha tenido la mejor de las suertes pero llega a Cartagena con ganas de reafirmarse, como él mismo ha dicho en sus declaraciones.

FICHAJE POR EL CARTAGENA: “Fue todo muy rápido, tenía muchas ganas de seguir en España, me fui de vacaciones al acabar la temporada a mi país, pero encontré esta oferta muy firme y motivadora, para mí es un desafío importante y he apostado por quedarme”.

LLEGA CON 33 AÑOS: “Me encuentro en plenitud, he tenido un año regular en Almería, son cosas del fútbol, pero no lo achaco a nada, no hay que darle más vueltas. La edad no es un inconveniente, me siento muy bien y con muchas ganas”.

PRIMERA VEZ QUE JUGARÁ EN 2B: “La he seguido en los años en los que he estado en España, parece muy dura y hemos visto a grandes jugadores subir desde aquí. Aquí estoy, que es la prueba de que no me importa bajar de categoría”.

ESTUVO HOY CON EL GRUPO: “Conocía ya a algunos chicos del equipo, se nota que está muy bien el grupo”.

¿JUGARÁ EN EL AMISTOSO DEL MIÉRCOLES?: “No creo que esté para mañana, he estado prácticamente un día viajando desde Argentina ya que aterricé ayer, así que no creo que el míster me dé la oportunidad”.

MALOS DATOS EN ALMERÍA: “Son momentos, en Lugo me salió todo y en Almería no me salió nada. Son momentos del futbolista, del delantero… Lo importante son las ganas y el trabajo del día a día, eso no es negociable. Si no salieron las cosas, fue por elementos externos, no porque yo no quería”.

¿POR QUÉ ELIGIÓ CARTAGENA?: “Una de las principales razones para venir aquí, es que sabía que es un proyecto ambicioso, sé que vienen de varios años peleando arriba por el ascenso y que estén siempre ahí es un dato claro”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90