Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Munúa: “No es un mercado fácil, sabemos lo que queremos y estamos esperando”

 

Esta tarde el Efesé disputó su quinto partido de pretemporada, ante el Atlético Levante. El filial granota se adelantó en la segunda parte, pero los cartageneros lograron el empate con un nuevo gol del canterano Chema Linares. El Cartagena acabó mereciéndose la victoria, pero no lograron pasar del 1-1. Estas fueron las declaraciones más destacadas post-partido de Munúa.

VALORACIÓN GENERAL: “Un nuevo partido de preparación, seguimos moviendo a la plantilla, conociéndose, estamos trabajando fuerte estos días y corrigiendo cosas, hoy volvimos a tener aspectos positivas y negativas”.

AYALA, VIANA Y JARA SIN PODER JUGAR: “No podemos hacer nada con eso, tenemos que recuperarlos de la mejor manera lo antes posible, pero no les vamos a apurar para que fuercen por jugar un amistoso. Jara ya está en su recta final de recuperación, en principio será poco tiempo para volver. Ayala jugó el anterior encuentro, arrastra una lesión desde el año pasado, se volvió a resentir, vamos a tener precaución con él y vamos a investigar de nuevo qué tiene”.

LA PLANTILLA AÚN PRECISA DE VARIAS INCORPORACIONES: “Es normal que los aficionados se pongan nerviosos, pero no es un mercado fácil, estamos rearmando el equipo. Sabemos muy bien lo que queremos y lo que estamos esperando, lo ideal sería tenerlos lo antes posible, pero es complicado tener una plantilla definida en 2ºB tan temprano, pero tenemos una base sólida”.

HOY SE ANUNCIÓ A EXTEBARRIA: “Es un jugador con bastante recorrido, polivalente, una muy buena alternativa y que aumenta la competitividad”.

SUSPENDIDO EL AMISTOSO ANTE EL ELCHE: “No sabemos aún qué haremos, hoy hablé con Belmonte y me comentó que se suspendió el partido. Esta noche hablaríamos para buscar otra alternativa y buscar otro partido para seguir sumando minutos. El UCAM podría ser el sustituto pero aún no está claro”.

ESTADO DEL CÉSPED DEL CARTAGONOVA: “Nos gustaría debutar en casa, con nuestra afición, ante un rival duro… Si no es así, tampoco es un problema, si jugamos fuera y nos va bien en la primera jornada, estaremos bien. Tenemos que prepararnos bien y aún quedan muchos días”.

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90