Conecta con nosotros
logo

Crónica FCC

Un empate que sabe a poco

FC CARTAGENA 1-1 ATLÉTICO LEVANTE

XI: Marc Martínez; Fucile, Carlos David, Andújar, Forniés; Cordero, Verza; Ismael, Araujo, Titi y Elady. También jugaron: Fran Martínez, Uri, Carrillo, Linares, Vázquez, Siafa, Mauro, Adama, Ripoll, Booker y Vera.

 

Durante los primeros compases del partido el Cartagena tuvo un dominio casi absoluto del mismo, teniendo mucha posesión y sin inquietudes por parte del filial granota, pero le faltaba una pizca de fluidez en ataque para generar ocasiones de peligro. La primera llegó en el minuto 20 con una gran acción de Titi, quien tras recibir una asistencia espectacular de tacón de Elady con un recorte logró sentar a Blas Alonso y, tras plantarse completamente solo ante el guardameta, terminó disparando directamente al muñeco y logrando detener Amigo.

Cuando parecía que mejor estaba el Cartagena llegó el gol del Atlético Levante, aprovechando un desajuste defensivo del Cartagena Ontiveros logró plantarse solo frente a Marc Martínez y en última instancia cedió el esférico para que Joan marcase a puerta vacía.

El gol hizo espabilar al Cartagena y con el paso de los minutos logró encerrar al filial granota en su propio campo, percutiendo una y otra vez en ataque y rozando el gol al borde del descanso con un potente disparo de Ismael que acabó deteniendo Amigo, llegando al descanso con 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación continuaron los mismos 11 por parte de ambos conjuntos, aunque es cierto que se notó la falta de frescura hasta que llegaron los cambios. Primero fue el filial granota el que cambió su once al completo y el Cartagena lo notó, sufriendo durante unos instantes antes de cambiar el equipo entero.

Con los futbolistas menos habituales por parte del Cartagena en el campo, el Atlético Levante tuvo durante unos minutos mayor dominio del juego ante un Cartagena que le costaba coger el ritmo adecuado en la segunda mitad.

Poco a poco fueron mejorando las sensaciones de los albinegros y en el tramo final fueron llegando las ocasiones, logrando la igualada en el 83 de juego con un gran balón en profundidad de Vázquez para Chema, que aprovechó el futbolista del filial para batir a Petr con un disparo mordido y subir el empate a 1 en el marcador. Tras el gol los chavales del Cartagena terminaron de soltarse y disfrutaron de un par de ocasiones más, pero finalmente no lograron concretarlas terminando el encuentro con empate a 1.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónica FCC