Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Etxeberria: “Fucile es un jugadorazo, pero la competencia siempre viene bien”

 

Esta mañana tuvo lugar el acto de presentación del lateral Markel Etxeberria, quien hasta el momento es el último fichaje albinegro. El jugador vasco habló sobre sus características, su experiencia en Segunda División durante 4 años y su polivalencia que le permite jugar más adelantado.

EXPERIMENTADO EN 2A PERO VUELVE A 2B: “En Numancia decidieron no contar conmigo y el Cartagena me convenció, me ilusiona el proyecto, es un equipo importante y confían en mí, que es lo que necesito”.

CLAVES PARA VENIR AQUÍ: “Me han hablado muy bien de Cartagena y eso ha sido clave para venir aquí a demostrar y devolver la confianza depositada”.

OBJETIVO ASCENSO: “Yo afronto el día a día, vengo a rendir cada día, a entrenar, a lucharlo en el partido semanal y conseguir el objetivo”.

COMPETENCIA DE FUCILE: “Es un jugadorazo, pero la competencia viene bien y si es sana, suma mucho en el grupo”.

ES POLIVALENTE: “Donde más a gusto me encuentro es como lateral derecho. Pero jugaré donde me diga el míster, ya sea extremo o lateral zurdo. Me gusta subir mucho al ataque”.

UNAI EXPÓSITO, OTRO VASCO QUE JUGÓ COMO LATERAL DIESTRO: “No he coincidido con él pero sí que lo conozco, es un jugador importante y que también jugó en el Numancia como yo”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena