Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Mar Menor

 

MARC MARTÍNEZ > Muy solicitado el meta catalán, que tuvo más trabajo del que se podía esperar en este amistoso. Jugó la primera parte y tuvo que realizar un par de paradas de gran mérito, reaccionando a la perfección en dos remates del Marme desde dentro del área.

ETXEBARRIA > El jugador más activo durante la primera media hora, con incorporaciones continuas por banda derecha. Peligroso en los centros y acertado en las asociaciones en corto. En algunas ocasiones se descuidó de sus tareas defensivas dejando un descubierto que los rivales trataron de aprovechar. El recién llegado jugó la primera parte.

ANDÚJAR > También muy solicitado al quedarse el flanco derecho algo descubierto, aunque sin sufrir en demasía con estas tareas. Su habilidad para torpedear los últimos pases de los rivales es prodigiosa.

CARLOS DAVID > No mantuvo la regularidad de los anteriores amistosos, en alguna ocasión le faltó algo de contundencia. Se le ve más ligero que en su anterior etapa como albinegro.

JORGE FUCILE > Hoy tuvo el rol de lateral zurdo, sin demasiada participación ya que la salida del balón se producía de la mano de Adama y Verza, que siempre salían por el centro, y por la banda izquierda no hubo demasiada salsa, aunque apenas se incorporó cuando los ataques se producían por aquí.

VERZA > Hoy más tapado que en anteriores encuentros. Destacado a balón parado, donde estuvo cerca de sorprender por su fuerte y preciso golpeo.

ADAMA > En estos amistosos no estamos acabando de ver al Adama que deslumbró en la anterior pretemporada, se valora su atrevimiento y presencia constante, pero no acaba de dotar de velocidad al juego albinegro. Debe aprender a controlar sus pulsaciones en el terreno de juego, ya que a pesar de llevar tarjeta amarilla se excedió en un par de acciones donde podría haber acabado su participación antes de tiempo.

ELADY ZORRILLA > Tuvo varios chispazos y estuvo presente en casi todas las acciones destacadas, la más destacada una gran jugada individual, acabó asistiendo a Ismael y el canterano casi anota de tacón. Muy perseguido por los jugadores del Mar Menor, que se excedieron en sus formas tratando de detenerle.

QUIM ARAUJO > Algún chispazo de mucha calidad, pero sin ser constante en el juego. Se encontró con Elady en distintas acciones pero siguen trabajando en su química, aún sin conocerse claramente en sus movimientos.

ISMAEL > El mejor del encuentro. El extremo del filial fue el que más participó, sigue demostrando mucho descaro arriba, vertical y generoso en los apoyos defensivos. Tuvo una clara ocasión. El único del filial que jugó como titular. Si mejora su físico y fortaleza, puede acabar por tocar la puerta del primer equipo a lo largo del curso.

PABLO CABALLERO > Buenas sensaciones en los primeros minutos del punta argentino. Los compañeros le buscaron por alto en distintas ocasiones y Caballero rondó el gol, primero con una gran volea que el meta rival tuvo que mandar a córner y luego con dos cabezazos en centros imprecisos pero que el argentino llegó a rematar. También tuvo otros detalles técnicos fuera del área.

FRAN > Jugó la mitad de la 2ª parte, realizó una gran intervención deteniendo con el pie un remate desde dentro del área.

CARRILLO > Le volvió a tocar jugar como mediocentro, muy lejos de su posición original y teniendo que abarcar demasiado campo, no acaba de sentirse cómodo allí. Con la entrada de los chicos del filial adelantó su posición y estuvo cerca de hacer un buen tanto con un golpeo desde fuera del área con la zurda.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Poligonero

    10 agosto, 2019 a 23:07

    Carrillo debe ser titular, es el jugador con más chispa con diferencia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90