Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Munúa: “No podemos forzar acelerar los procesos de recuperación porque podría emperorar”

Declaraciones de Gustavo Munúa tras el empate a 0 ante el Mar Menor.

VALORACIÓN DEL PARTIDO: “Seguimos trabajando, intentando que el equipo vaya agarrando la idea de juego. Tenemos muchas bajas, gente que recién ha llegado y se han visto obligados a jugar, como Etxebarria y Caballero… seguimos rearmando el equipo. Estos partidos, mientras no hayan lesiones, está bien, son para coger ideas”.

“Es difícil valorar estos partidos, los jugadores aún se están conociendo, se siguen poniendo bien en lo físico… Puede ser apresurado valorar esto. Seguimos trabajando en nuestra idea”.

MUY POCOS DEL PRIMER EQUIPO DISPONIBLES: “Sí, es una situación que se nos presentó así, hay varios jugadores que se han ido cayendo por molestias y nos toca esperar a que se recuperen. Quedan jugadores por llegar pero tenemos una base importante, seguimos entrenando muy bien y tenemos que cerrar la plantilla lo antes posible porque estamos trabajando entre algodones de momento”.

FALTAN DIVERSOS FICHAJES POR LLEGAR: “Tenemos que cerrar jugadores, entiendo que la gente esté ansiosa pero no es fácil el mercado de fichajes, sabemos lo que buscamos y estamos yendo a por ellos. Se nos han caído varios jugadores por lesiones y estamos dejando que se recuperen”.

ELADY JUGÓ UN RATO COMO 9: “Es un jugador que puede jugar en diferentes posiciones, en la izquierda se siente más cómodo pero también lo podemos usar como 9, mediapunta o en la derecha. Estos partidos vienen bien para probar a los jugadores en otras posiciones”.

EL MAR MENOR JUGÓ DURO: “Que los rivales sean competitivos me gusta, es normal que se motiven ante nosotros. Es lo que nos tocará a lo largo del campeonato”.

NUEVAS BAJAS: “Cordero tiene un pequeño virus, ha tenido fiebre. Forniés tiene una contractura en el abductor. Ayala y Jara volverán pronto pero habrá que andar con cuidado, al igual que con Verza. Los que están llegando fichados han estado entrenando solos, pero no es lo mismo que entrenar con el grupo. Los jugadores no están en plenitud física aún”.

SANTI JARA, PRÓXIMO AL RETORNO: “Hay ganas de verle jugar, pero no podemos forzar los tiempos de recuperación porque puede ser peor. Hay 5-6 jugadores con diferentes molestias, hay que ser inteligentes y esperar para no empeorar su estado”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena