Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El ‘Coco’ Carrasquilla llega cedido al Cartagena

El FC Cartagena ha cerrado la contratación de Adalberto Carrasquilla, centrocampista panameño de 20 años que llega cedido desde el Tauro FC de Panamá.

Adalberto Eliécer Carrasquilla Alcázar (Ciudad de Panamá, Panamá, 28/11/1998), conocido futbolísticamente como el ‘Coco’ Carrasquilla, es un centrocampista formado en las filas del Tauro FC panameño. Este joven centrocampista ha sido una de las perlas más destacadas en salir de la cantera de Tauro, consiguiendo hacerse un hombre importante en el primer equipo a sus 20 años logrando ser titular indiscutible.

Además, Carrasquilla ha sido un habitual en las categorías inferiores de la Selección de Panamá, llegando a debutar con la absoluta en 2018, con la que disputó un total de 5 encuentros amistosos. Es un centrocampista que destaca por su buena visión de juego y un gran golpeo de balón que le ha valido para anotar varios goles de bella factura a lo largo de su carrera.

Ya estuvo cerca de venir a España el año pasado, cuando estuvo a prueba con el RCD Espanyol de Barcelona. Pero finalmente el conjunto perico no estimó oportuno contratar al joven centrocampista panameño, teniendo que regresar al Tauro FC.

Carrasquilla llega al FC Cartagena cedido por una temporada con opción de compra tras la finalización de la campaña, y con él los albinegros adquieren un buen complemento para el centro del campo, de un perfil diferente al que muestran Cordero y Verza, y en teoría no será el último en llegar en esa demarcación debido a que presumiblemente Adama Fofana saldrá cedido próximamente a algún conjunto de Segunda División B, lo que serviría para desocupar otra ficha senior, donde a día de hoy hay overbooking con 17 fichas senior ocupadas de las 16 disponibles por normativa.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena