Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Pretemporada: Quinta dos Lombos y Benfica para empezar a coger ritmo

Hoy el Jimbee Cartagena tiene su primer amistoso de la temporada. “Estos partidos de preparación servirán para que el equipo pueda hacer piña y llegar en un estado optimo al inicio de la temporada”, comentó Jesús antes de marcharse a Portugal.

Todos los jugadores acompañados por el cuerpo técnico marcharon en el día de ayer hacia Lisboa para iniciar este “mini-stage”. Además, estuvieron realizando diferentes ejercicios en el gimnasio del Estadio Da Luz. “Un viaje largo y duro”, declaró el jugador brasileño “Eka”. “Hemos estado entrenando a un altísimo nivel, ya tenemos claras la bases y el camino que queremos trazar a lo largo de la temporada”. Sobre los próximos partidos comentó: “vamos a tener para el futuro aquello que plantemos ahora, hay que seguir por el buen camino para estar a tope en la liga”.

A las 22.00 (hora española), el conjunto dirigido por André Brocanelo tendrá su primera prueba. Se enfrentará al Quinta dos Lombos, equipo que quedó en séptima posición el año pasado en la primera división portuguesa. Un plantel compuesto por jugadores portugueses y Eddy, de Cabo Verde, plantilla de muy corta edad que hacen una media de apenas 24 años. Este conjunto ya ha disputado dos encuentros amistosos ante Sporting y Benfica, los mejores clubes de su país, en los que ha salido derrotado con un parcial de dos goles a favor y 18 en contra. Una buena primera prueba para el conjunto melonero por tierras lusas.

El segundo plato será fuerte, el conjunto cartagenero se enfrentará al actual campeón de la liga portuguesa, el Benfica, el día de mañana a las 21.00 (hora española). Rival muy exigente que hará que el equipo tenga que esforzarse al máximo. Partido que, según la página web oficial del club portugués, será televisado por su televisión, Benficatv.

La gran duda es si Raúl Jerez tendrá minutos, el portero reconoció que tenía unas mínimas molestias todavía en el hombro, aunque se espera que llegue en perfectas condiciones para el primer partido liguero ante el Barcelona.

Los de la trimilenaria irán vestidos con una indumentaria de Hummel, pero se espera que las nuevas equipaciones oficiales se estrenen en el III trofeo Isaac Peral ante el Orchies Pevele, encuentro que será de entrada gratuita en el Palacio de los Deportes.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90