Conecta con nosotros
logo

Crónica FCC

Buena imagen del Efesé ante un duro Hércules a pesar de las bajas y la necesidad de incorporaciones (1-2)

FC Cartagena

1

2

Hércules CF

Penúltimo amistoso de una pretemporada atípica en Cartagena, donde cada día que pasa, los activos para Munúa se reducen, claramente damnificados por los estragos de pretemporada, entre lesiones y salidas no se está pudiendo ver al equipo que está llamado a luchar por el ascenso otro año más. El once de Munúa ya presentaba muchas novedades, como la innovación del central Uri como lateral diestro, Javi Vera en mediocampo o una nueva titularidad para Ismael, del filial.

El rival no era otro que el Hércules, un conjunto que aspirará al ascenso, que tiene prácticamente finiquitado su equipo (con grandes nombres de la categoría). Desde el comienzo los alicantinos dominaron el juego, pero sin llevar demasiado peligro por lo sólidas que estuvieron las distintas líneas albinegras, sin embargo los herculinos tardaron poco en adelantarse. Araujo no logró hacerse con una bola en campo propio, le llegó a Nani que avanzó unos metros y se probó desde lejos, el disparo no parecía demasiado encaminado, pero debido al viento que soplaba en Pinatar Arena, la bola tomó un extraño efecto que pilló por sorpresa a Marc Martínez y no pudo responder con éxito.

No tardó mucho en reponerse el Cartagena, guiados por un estelar Quim Araujo que vivió sus mejores minutos esta pretemporada. Precisamente él iba a anotar el gol del empate, Carrillo realizó una buena jugada individual, llegó a las cercanías del área y con su zurda asistió a Quim, quien también con la zurda, cruzó la bola lejos del alcance de Falcón.

En la segunda mitad no hubo el carrusel de cambios habitual, los jugadores del primer equipo disputaron prácticamente la totalidad del encuentro, pero sí que las fuerzas de ambos equipos decayeron, por lo que se vio una parte menos vistosa y sin apenas oportunidades. Parecía abocado al empate, pero en el último cuarto de hora, una bola que no parecía entrañar peligro, fue despejada erróneamente por el canterano Ripoll, quien le puso en bandeja el gol a Espinosa, que tuvo que batir a Marc a placer.

FICHA TÉCNICA
Once del FC Cartagena
Marc Martínez; Uri, Carlos David, Andújar, Forniés; Adama, Vera;  Carrillo, Araujo, Ismael y Caballero.
Once del Hércules CF
Falcón; Víctor Olmedo, Nani, Iñiguez, Álvaro Pérez; Miranda, Yeray; Moha, Alfaro, Espinosa y Jona
Incidencias Séptimo partido amistoso de la pretemporada del FC Cartagena en el Campo 1 de Pinatar Arena.
Goles Nani y Espinosa para el Hércules; Araujo para el Cartagena.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónica FCC