Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Munúa: “Preocupa lo de Elady, pero el club está manejando la situación”

 

Declaraciones de Munúa tras la primera derrota de la pretemporada ante el Hércules, por 2-1, en un encuentro marcado por bajas albinegras, aunque cartageneros dieron una imagen muy seria.

VALORACIÓN GENERAL: “Teníamos muchos chicos de la cantera, están respondiendo muy bien, trabajando duro. El equipo me gustó, fuimos sólidos, compactos, moviendo el balón con criterio y con momentos de buen juego. Pero entre las bajas y los chicos que están incorporándose lo estamos intentando llevar de la mejor manera posible”.

SÓLO 9 JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO DISPONIBLES: “Estamos teniendo varias bajas que nos preocupan, estamos cerca del inicio de la liga pero no podemos hacer nada más. Es típico de pretemporada pero no tanto, estamos trabajando lo más duro posible para recuperarlos porque ya empieza la liga”.

HOY NO JUGÓ ELADY: “Se le fue un poco la rodilla pero no parece nada preocupante”.

TEMPORADA ATÍPICA: “No está siendo normal la pretemporada, nos vamos rearmando en cada partido, evaluando la situación particular de cada equipo. Es un poco incómodo, lo de Elady lo está manejando el club y seguimos incorporando a gente, como Lucas y Carrasquilla. El equipo está asimilando muy bien la idea y poniéndola en práctica. Obviamente me gustaría tener la plantilla lo más completa posible, especialmente por el caso de los lesionados, porque tenemos una base bastante completa en el equipo pero no los podemos ver por estas bajas”.

NO PUDO CONTAR CON ETXEBERRIA: “Acabó un poco cargado en el anterior amistoso pero no es nada grave, fue apresurado ponerlo tan pronto recién llegado, pero ya está bien”.

¿LE PREOCUPA LA SITUACIÓN DE ELADY?: “Preocupar preocupa, porque es un jugador importante, referencia en nuestro equipo pero lo está manejando el club.

CARRASQUILLA Y LUCAS DE VEGA:” Son Jugadores muy jóvenes, dinámicos, ambos para mediocampo. Lucas es muy joven y habilidoso, para mediocentro y mediapunta. Carrasquilla puede jugar en diferentes puestos de mediocampo, esperamos que se adapten lo más rápido al equipo”.

FALTAN BASTANTES FICHAJES: “Los mercados de fichajes no son fáciles, no es lo ideal esta situación, pero el año pasado también llegaron tarde jugadores que fueron muy importantes. Estamos esperando que se resuelvan situaciones de jugadores de categorías superiores. Tenemos claro lo que buscamos y esperamos cerrarlos lo antes posible”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena