Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Hércules

 

MARC MARTÍNEZ >  Sorprendido en el primer gol, un rival buscó puerta desde larga distancia, el lanzamiento no parecía tener demasiado peligro pero el viento ayudó a que la bola tomase un raro efecto que superó a Marc y no pudo reaccionar acertadamente y  a tiempo. En el segundo tanto no pudo hacer nada tras un error grave del canterano Ripoll, y fue batido a placer. A pesar de la entidad del rival, no tuvo más trabajo ya que el equipo estuvo sobrio en el aspecto defensivo.

URI > El ‘multiusos’, tras haberlo visto jugar de central y pivote esta pretemporada, hoy le tocó hacer de lateral derecho y de nuevo a un nivel más que aceptable. Serio en defensa, sabiendo sacar partido de sus largas piernas para adelantarse a la velocidad de sus rivales y acertado en las incorporaciones ofensivas, sabiendo cuándo podía adentrarse en campo contrario y protagonizando buenas acciones. Uno de los nombres propios de este verano.

ANDÚJAR > El central con mejor rendimiento a lo largo de la pretemporada, con nota alta en distintos aspectos del juego.

CARLOS DAVID > Buenas sensaciones de nuevo del emeritense en el otro puesto de central, parece complementarse muy bien con Andújar.

FORNIÉS > Como es obvio, está lejos del Forniés correcaminos que solíamos ver en el Murcia, está aún en modo pretemporada y no está pudiendo lucir mucho. Ayer tuvo una dura prueba ante el Hércules, que tenía en banda derecha a Moha Traoré, atacante africano más que conocido en Cartagena, salvo en un par de acciones donde le permitió centrar y otra donde tuvo que forzar una cartulina, lo secó de lleno. En ataque tuvo alguna incorporación pero sin mucho que destacar.

ADAMA > Da la sensación de haber sufrido una involución este último año. La bola volvió a pasar mucho por sus botas en este partido, pero ralentizaba mucho el juego, tardando en tomar decisiones y sin lograr conectar pases que auparan al Cartagena al ataque.

JAVI VERA > El canterano salió con nota ante un duro Hércules que se plantaba con Miranda y Yeray en su mediocampo. Vera estuvo peleón sin la bola y acertado con ella, sabiendo dónde dirigir la pelota para estirar al equipo en la búsqueda de un nuevo ataque.

CARRILLO > También vivió sus mejores minutos de la pretemporada, jugando como extremo diestro, pero fue de más a menos. Tuvo luces y sombras, le falta algo de físico para poder desempeñar el papel de extremo, pero le vimos llevar bastante peligro en sus jugadas individuales. Asistió con la zurda a Quim en el gol, con un gran pase que superó a los centrales alicantinos. En la 2ª mitad estuvo mucho más discreto, acusando el físico.

QUIM ARAUJO > Sus mejores minutos de la pretemporada, brillante cuando el balón pasaba por sus botas, sabiendo tomar la mejor decisión en cuestión de milésimas. Activo en el trabajo sin balón. Anotó el 1-1 con un gran disparo cruzado al que no llegó Falcón.

ISMAEL > Se está ganando un puesto para disputar la 1ª jornada. El extremo del filial volvió a ser de los más destacados, esta vez ante un nuevo rival de entidad, actitud y chispa por banda que llevó loco a los defensores alicantinos. De más a menos, también acusando el desgaste por el paso de los minutos.

PABLO CABALLERO > No le pudimos ver tanto como ante el Mar Menor, el Efesé no dispuso de tantas ocasiones y Caballero pasó más inadvertido. Le vimos buenos movimientos, buen juego de espaldas e inteligencia a la hora de soltarla a los compañeros, pero no pudimos verle acciones dentro del área. Bajó en muchas ocasiones a ser la referencia en los saques de banda, para bajar la bola y entregársela rápido a los hombres de 3/4.

SERGIO AYALA > Aparentemente, recuperado de su lesión, disputó unos minutos en la 2ª mitad.

 

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    poligonero

    15 agosto, 2019 a 16:13

    Pues con estos mimbres hay q hacer el cesto para subir. Difícil lo veo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena