Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Un Benfica más rodado saca un resultado abultado ante un errático Jimbee (6-1)

Ayer el Jimbee Cartagena tuvo su segundo partido de pretemporada ante el actual campeón de la liga portuguesa

El comienzo del partido fue bastante igualado, donde pudimos ver a un Jimbee con una buena salida de balón y una presión alta, permitida gracias a las rápidas rotaciones del técnico brasileño. Ambos equipos estaban creando tiros bastante lejanos y ocasiones escasas. En una jugada del conjunto local, un mal despeje de Ique golpeó en un jugador rival rebotando el balón a la red a puerta vacía en el minuto 10. A partir de ahí, siguió el partido de la misma manera, tiros lejanos, donde hasta el propio Marcao se atrevió a chutar. En el minuto 16, una rápida salida de córner rival hizo que los de la ciudad portuaria igualarán el marcador con una gran definición de Lukaian, a quién se le vio con mucha facilidad para encontrar disparo a puerta, llegando hasta a enviar un chut al palo en la segunda parte. Poco le duró la alegría al equipo, ya que en una buena jugada por banda izquierda consiguió su segundo gol el conjunto luso.

En el minuto 5 de la segunda mitad el campeón portugués se adelantó, lo que hizo que André pusiera portero-jugador. En el juego de cinco el Jimbee cometió bastantes errores, lo que provocó dos goles del Benfica desde su campo. Viendo los fallos que tenía el equipo, el míster no se quedó quieto y probó a distintos jugadores con la camiseta azul. Una rápida contra del equipo luso hizo que un jugador cartagenero provocará la sexta falta, y Bruno Coelho no perdonó desde los diez metros. Los de la trimilenaria siguieron intentándolo con portero-jugador, pero no consiguieron encontrar los espacios ante un Benfica muy bien plantado en defensa.

En las declaraciones post-partido André comentó: “en la primera parte gustó el equipo, sobre todo al principio, en un juego de mucho ida y vuelta, con un gran equilibrio en defensa y ataque”. En cambió de la segunda parte, “tuvimos mucho cansancio, en el portero jugador nos hicieron dos robos de balón que los convirtieron, al equipo le entraron las prisas y no hemos tenido claridad en ningún momento”. Aun así se mostró satisfecho, ya que el partido les va a servir para analizar y llegar preparados dentro de cuatro semanas al inicio de la liga.

Curiosamente, Marcao fue el único portero que jugó, mientras que en el partido ante de Quinta Dos Lombos, “Chispi” actuó en la segunda mitad. Recordemos que Raúl sigue manteniendo pequeñas molestias en el hombro.

Hoy el equipo ya se ha entrenado en el gimnasio y tendrá su siguiente amistoso este sábado a las 19.30 (hora española) ante el CCRD Burinhosa.

En el siguiente enlace podéis ver algunas de las jugadas del partido:

https://twitter.com/EfesistaOficial/status/1161798118402342912

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90