Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Burinhosa para poner fin al stage en Portugal

Hoy a las 19.30 (hora española), el Jimbee Cartagena tendrá su tercera prueba de la pretemporada

Después de la victoria ante Quinta dos Lombos y la derrota ante el Benfica, el equipo dispondrá de un tercer encuentro para corregir errores y seguir cogiendo sensaciones. Se trata del  CCRD Burinhosa, equipo que quedó onceavo de los catorce clubes que componen la primera liga portuguesa. Una vez más los cartageneros formarán parte del partido de presentación del club rival, un ensayo donde el club melonero no tendría que sufrir mucho para conseguir la victoria. En un principio este partido no será televisado.

En este encuentro André podrá utilizar a Raúl Jerez, quien ya tiene el alta medica y se monstraba contento por como se está trabajando, “vamos por el buen camino, los compañeros adaptándose muy bien y si seguimos en esta linea vamos a estar muy pronto al 1oo%. Yo ya estoy disponible y si el míster y el fisio lo ven conveniente, podré jugar”.

Con este partido finaliza esta gira por tierras lusas, en la que se buscaba, además de enfrentarse a equipos desconocidos y tener que adaptarse a ello, que los jugadores se conociesen e hiciesen grupo.

En otro orden de asuntos, Javi Matía se incorporará a las filas del Molina Futsal (tercera división), adelantado por Rosa Barrancos, aunque está por confirmar que sea para vestirse de corto o realizar otras labores.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS