Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: “Prácticamente todos los jugadores están recuperados, pero están en diferentes etapas en lo físico”

 

Declaraciones de Gustavo Munúa tras la victoria del FC Cartagena por 2-0 ante el Ciudad de Murcia, conjunto de Tercera, donde los dos goles de Quim Araujo sirvieron para ganar en el partido que finiquitaba los amistosos de pretemporada.

VALORACIÓN DEL ÚLTIMO AMISTOSO: “Hemos ido dando minutos hoy a jugadores que se vienen recuperando de sus lesiones, a jugadores que han llegado nuevo, para que empiecen a conocer a sus compañeros. La semana que viene empieza la liga, nos tenemos que adaptar a la situación, es un poco incómoda por las lesiones que nos ha tocado sufrir, por suerte ya casi todos están recuperados. En el partido por momentos estuvimos bien y otros algo más espesos”.

VALORACIÓN DE LA PRETEMPORADA: “Siempre se pueden sacar conclusiones. Es verdad que hay jugadores que recién han llegado, otros que acaban de terminar de recuperarse de sus lesiones, pero lo más importante es que los jugadores estén ya. Algunos están en diferentes niveles físicos, eso es una realidad, no todos están al 100% pero nos tenemos que adaptar a la situación pero no tengo dudas de que sacaremos un equipo muy competitivo el próximo domingo ante el Badajoz”.

LA CONTINUIDAD DE ELADY, UNA INCÓGNITA: “Estoy encantado con Elady. Si sale o no, es una situación que manejará el club. Esperamos que se recupere de su lesión y vuelva a los entrenamientos. Están las dos puertas abiertas, se puede ir, se puede quedar… Ya veremos que es lo que sucede”.

¿LLEGARÁN VERZA Y CARLOS DAVID PARA EL DOMINGO?: “Esperemos que sí. Verza evolucionó bien de su lesión, no ha jugado por precaución, para que no recaiga. Carlos David tenía una sobrecarga en el abductor, no ha jugado para no cargarlo más. Hemos tenido inestabilidad en la continuidad de los futbolistas al día a día, ha sido un poco la tónica de la pretemporada”.

ESTADO DEL CÉSPED DEL CARTAGONOVA: “Están haciendo los máximos esfuerzos posibles para que llegue lo mejor posible. Se solucionará, no lo hemos pisado aún pero sigue siendo de los mejores de 2B. No estará como deseamos, pero estará bien, sin influir en nuestra manera de jugar”.

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90