Conecta con nosotros
logo

+Deporte

El Club Bádminton Cartagena comienza la pretemporada con el torneo de Almería

El Club Bádminton Cartagena comienza la pretemporada con el torneo de verano de las “Feria de Almería”. Esta será una pretemporada que se presenta muy cargada para preparar un año ilusionante y con bastantes novedades que se irán publicando próximamente.
Los integrantes del club, Pablo Caparrós y Andrea Hernández se han desplazado hasta Almería para disputar el tradicional torneo “Fería de Almería” en la que ha sido la 21ª edición, en esta edición Pablo Caparrós jugó en individual masculino obteniendo la tercera plaza y por consiguiente medalla de bronce, cayendo en semifinales ante el que resultaría ganador del torneo. Por su parte en dobles mixto, haciendo pareja con Andrea Hernández consiguieron también la tecera plaza al caer igualmente derrotados por los campeones del torneo, dos partidos cargados de emoción, por su parte, el individual de Andrea Hernández fue el mejor premio con el oro, ganando todos sus partidos de individuales y quedando de esta forma campeona de su categoría.
Además, la pretemporada sigue para el resto de jugadores jóvenes, Aitana Romero, Alejandra Espinosa, Nerea Pérez, Pablo Otón, Rubén Pedreño, Gustavo Garzo, María del Lluch Martín, que han estado concentrados en el Campus organizado por la Federación de Bádminton de la Región de Murcia en las instalaciones de San Javier, así como posteriormente concentrados en las instalaciones de La Nucia, en el Campus Internacional organizado por la Federación Española y que ha contado con los mejores jugadores nacionales, así como todos los seleccionadores de las diferentes categorías inferiores españolas.

La próxima cita será en el torneo veraniego y específico de dobles de las “Fiestas de Las Torres de Cotillas”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte