Conecta con nosotros
logo

+Deporte

La Minerva frenó al Lorca Deportiva y sumó un valioso punto

SFC Minerva: 2 CF Lorca Deportiva: 2

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 150    espectadores, la SFC Minerva y el Lorca Deportiva, se han enfrentado en partido correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

Esta mañana, los aficionados alumbreños han disfrutado de un bonito encuentro de fútbol, en el que la Minerva no se intimidó ante el poderoso rival, y luchó todo el tiempo por conseguir la victoria, y finalmente sumó un valioso punto.

En los primeros 45 minutos, el encuentro estuvo muy disputado e igualado, y a los 20 minutos, Ramón recogía un balón suelto en el área de la Minerva y alojó el balón en la red poniendo el 0-1, pero la Minerva no se echó atrás y cinco minutos después, un centro de Ceballos fue rematado de cabeza por Abraham, poniendo el empate en el marcador 1-1, y con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad, ninguno de los rivales se conformaba con el empate y buscaron la portería contraria, hasta que en el 80, J. Bolo propinó un codazo a Franky que inxplicablemente no vieron ni el línea ni el árbitro, y con el defensa en el suelo recogió el balón para pasarlo a Samu que marcó el gol que daba ventaja momentánea al Lorca Deportiva 1-2, pero duraría poco, porque en el 85, Ureña conseguía poner de penalti el empate 2-2, cuyo resultado sería definitivo.

SFC Minerva: Cárceles, Abraham, Naranjo, Juanma, Franky, Ceballos, José Alberto, Peke Julio 93´), Ureña, Valdeolivas, El Hassani (Álex Molero 62´).

Lorca Deportiva: Guille, Luismi, Sergio, Ramón, Robles, Higgins, Miñarro (Paquito 66´), Oliva (Mati 86´), Carrasco, J. Bolo (Garre 86´), Samu.

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Raúl Almagro Gil, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Borja Jiménez Contreras y Enrique Celdrán Blaya. Fueron amonestados por la Minerva,      Franky, Ceballos y Molero, y por el Lorca Deportiva, J. Bolo.

Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90