Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Raúl Jerez renueva hasta 2023

Raúl renovación
Foto: Centro médico Virgen de la Caridad

En el día de ayer el Jimbee Cartagena anunciaba la renovación del guardameta de Alcantarilla. De esta manera se cumplía un deseo tanto de la afición como del capitán.

Hoy ha sido la presentación en el centro Virgen de la Caridad, donde Juan Jiménez les ha agradecido su colaboración con el club en estos años, así como el buen trabajo que han realizado con el propio Raúl Jerez y su lesión en el hombro. El gerente también se encontraba muy contento por la renovación de un pilar fundamental para el proyecto, así como lo que representa para la afición.

El capitán del equipo cartagenero, que llegó en 2014 y ha sido participe del ascenso a la máxima categoría así como de jugar la copa de España en el WiZink Center, se mostraba muy satisfecho, “yo tenía muchas ganas de seguir, el club ha puesto muchas facilidades, desde el primer día me he sentido muy querido, ambas partes teníamos las cosas claras y seguro que conseguimos todos juntos, trabajando, los objetivos que nos marquemos”.

Con esta renovación la portería del conjunto melonero estará muy bien cubierta en los próximos años, ya que hay que sumarle el cartagenero “Chispi” (contrato hasta 2023) y el brasileño Marcao (contrato hasta 2021). Sobre esta competencia  ha comentado que “va a ser muy difícil jugar, tanto en mi posición como en las demás, lo que tenemos que hacer es ponérselo difícil al entrenador y luchar cada entrenamiento. Se ha creado un buen grupo y eso va a ayudar a que los resultados lleguen”.

El próximo partido será este viernes a las 20.30 en el palacio frente al Zambú CFS Pinatar  y el capitán ha comentado sobre la pretemporada, “los resultados no son importantes, importa más el trabajo que se vea en la pista, que cada día que pase vayamos mejorando y llegar al 100% al partido frente al Barcelona”.

Por otro lado, se espera que para el primer partido de Liga se cierre la campaña de abonados. El club lleva 1100 abonados, el doble que el año pasado en estas fechas, y se muestran optimistas para llegar al objetivo de 1500 con el tirón que se producirá en estas tres semanas. Los horarios para los partidos quieren que sean los sábados por la tarde y los domingos por la mañana, pero siempre dependerá de la televisión. También se han mejorado los vestuarios, el acceso al parking, así como preparan la tienda oficial del club, la cual traerá novedades como pulseras con el eslogan “rompiendo el cielo”, gorras, etc.

Esta tarde, a las 18.00, la plantilla realizará su tradicional ofrenda a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Caridad.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90