Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

José Angel Jurado: “Donde más cómodo estoy es como pivote defensivo, aunque me siento feliz con el balón en mis pies”

 

Esta mañana tuvo lugar la presentación de José Angel Jurado, pivote defensivo que viene a reforzar el ya alto nivel que había en el centro del campo albinegro. El jugador andaluz comentó porqué se decidió a venir a Cartagena y comentó sus características en el terreno de juego.

PROBLEMAS CON SU TRANSFER, ¿PERO LISTO FÍSICAMENTE?: “Tenemos que esperar que se solucione pronto. Estoy bien, preparado para meterme en la dinámica del equipo y conocer cómo juegan mis compañeros”.

VUELVE  A ESPAÑA: “Los últimos meses no fueron del todo buenos anímicamente para mí. Quería volver a España, pero si encontraba un proyecto que me convenciese. Tenía más ofertas del extranjero, pero hablando con Belmonte y con mi agente, tenía claro que tenía que venir aquí. Este año creceremos de la mano y ojalá sea por muchos años”.

MUCHOS HOMBRES IMPORTANTES EN MEDIOCAMPO: “La competitividad siempre es buena, mientras más seamos, más subirá el nivel de trabajo y de compromiso. Vengo a ponérselo difícil a Munúa, será positivo para el club”.

JUGÓ EN SEGUNDA, AHORA VUELVE A 2B: “Es un paso más, y un paso importante. Lo cojo con muchas ganas”.

SU POSICIÓN FAVORITA EN EL CAMPO: “Donde más cómodo estoy es como pivote defensivo, ayudando a organizar el juego, soy versátil, puedo jugar algo más adelantado, también he jugado de central”.

¿CONOCÍA A ALGÚN COMPAÑERO?: “Conocía a Verza, coincidimos en Almería. También otros conocidos de algún compañero, las referencias que me han dado son buenas”.

SUS CARACTERÍSTICAS: “Me gusta ser protagonista con el balón, me gusta que pase por mí, me siento feliz con el balón. Sin la pelota en mis pies, soy muy trabajador y comprometido”.

¿DESDE CUÁNDO HAY NEGOCIACIONES?: “Se hizo bastante rápido, empezamos a hablar hace unos días. Cuando un jugador quiere venir a un club, y un club quiere a un jugador, las cosas se hacen rápido. Hace una semana que nos pusimos en contacto”.

EL EFESÉ LE QUISO EN 2017: “Yo estaba en el extranjero, iba a quedar libre, hablé con el Cartagena pero quería seguir fuera un tiempo más, estaba feliz fuera de España y en ese momento quería seguir allí. De hecho sumé otro gran año en Noruega”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena