Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Alex Martín, central que ha pasado por las inferiores de España, llega cedido por el Leganés

 

El central canario se las tuvo que ver con Elady durante los PlayOffs (FOTO: Real Madrid)

El FC Cartagena acaba de hacer oficial la incorporación del central Alex Martín, quien llegará cedido por una temporada por el CD Leganés. El jugador canario tiene experiencia en las categorías inferiores de la selección española, ha disputado dos encuentros con la Sub’17 y siete con la Sub’19.

Antes de recalar en el Leganés tuvo una dilatada experiencia en algunas de las canteras más punteras de España. Comenzó en las inferiores de la UD Las Palmas, posteriormente marchó a la del Real Betis para acabar en la del Real Madrid, allí estuvo en el Juvenil ‘C’ y ‘A’, antes de llegar al primer escalón de la cantera, el RM Castilla, con el que clasificó a PlayOffs este pasado verano, jugando 18 partidos. En PlayOffs cayó eliminado por el propio FC Cartagena, tanto en la ida como en la vuelta, el central canario fue titular pero no pudo evitar la remontada albinegra.

Ahora se incorpora por un año con el club cartagenero, donde tendrá la competencia de Ayala, Andújar y Carlos David. El central canario era uno de los jugadores destacados de esta última hornada del Castilla, el Leganés se hizo con sus servicios y ahora espera que el Cartagena logre desarrollarlo. A pesar de es un zaguero de corta altura, tiene bastante poderío físico, destaca por su buena salida de balón y puede ocupar el rol de lateral diestro, como hizo en distintas ocasiones con el RM Castilla.

Con la llegada de Martín quedan 2 fichajes por aterrizar; un extremo diestro y un delantero centro. Uno de ellos ocupará ficha senior y el otro sub’23.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90