Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Don Benito (J2)

 

MARC MARTÍNEZ > Sensacional actuación del guardameta catalán, que salvó al Efesé hasta en 3 claras ocasiones. En el primer acercamiento del Don Benito, el ex del Huelva realizó una estirada más estética que eficaz, ya que no daba la impresión de llevar tanto peligro. Antes del 1-1, avisaron con un cabezazo desde dentro del área pequeña, pero el arquero respondió de manera antológica poniendo una mano abajo para evitar que el balón se colase. (NOTA: 7.75)

JORGE FUCILE > Sorprendió lo estirado que arrancó, situándose pasado el medio campo con asiduidad, intenta buscar a Caballero con balones picados. Con el paso de los minutos notó el desgaste y se limitó a cumplir en tareas defensivas. Irá a más. Asistió a Caballero en el gol de la victoria. (NOTA: 6.5)

ANDÚJAR > Tras su imperial actuación en la primera jornada, en esta ocasión le vimos algo menos contundente, pero cumplidor (NOTA: 6.25)

CARLOS DAVID > Duro y difícil de superar. A destacar su sacrificio en un libre indirecto del Don Benito, donde el emeritense se lanzó con todo para evitar que el disparo fuese a puerta. Monumental en los últimos minutos, repeliendo todos los balones que se acercaban al área albinegro. (NOTA: 7.25)

FORNIÉS > No pudo ‘despendolarse’ tanto como en la 1a jornada, y le tocó bregar más en la faceta defensiva, donde cumplió con nota. Cerca de regalarle un gol a Caballero con un centro perfecto, que el punta argentino estuvo cerca de convertir. (NOTA: 7)

CORDERO > El mediocentro andaluz no tiene un partido malo. Correcto en la destrucción y en la elaboración, aunque hoy Verza le restó algo de protagonismo con el balón. Aguantó gran parte del encuentro con una amarilla en el saco. (NOTA: 7)

VERZA > Salió formando parte del once titular, con muchas ganas, protagonista en el primer arreón del Efesé, entrando en contacto constantemente con la pelota y llevando un peligro crucial a balón parado. De un córner botado por él nació el 0-1. En la segunda mitad bajó su rendimiento debido al cansancio. (NOTA: 7.5)

CARRILLO > Buen encuentro del  joven murciano, que de nuevo se vio obligado a tener que jugar en banda derecha por las bajas del equipo. Empezó algo frío, sin acertar en sus acciones y perdiendo balones, pero con el paso de los minutos le fue cogiendo la manija al partido y firmó una buena actuación, ofreciendo algo diferente al equipo, chispa en sus acciones individuales. Tuvo dos remates que estuvieron cerca de ser gol, uno en el minuto 2, que el portero expulsó a córner y otro en el último tramo de partido con un zurdazo que pasó cerca del poste. (NOTA: 7.25)

QUIM ARAUJO > No del todo consistente en su juego, pero presente en los mejores minutos de los albinegros. Repleto de calidad en sus participaciones, viendo lo que otros no ven en cuestión de milésimas. Abrió la lata rematando un balón que peinó Andújar en un córner. (NOTA: 7.5)

MANU VIANA > De menos a más. Empezó algo desconectado, sin mucha presencia en el juego, pero con el paso de los minutos fue a más, sintiéndose protagonista y siendo un puñal por banda. Centros y conducciones endiabladas fueron sus mejores virtudes. Casi anota el 1-3 en una jugada en la que se encontraba totalmente sólo ante varios defensores locales, pero por unos milímetros el balón no fue dentro. (NOTA: 7.5)

PABLO CABALLERO > Partido sensacional del ariete argentino, que remató absolutamente todos los balones que llegaron al área. Le anularon un gol por una mano dudosa y se desquitó anotando el gol de la victoria con un gol de 9 puro, un bonito cabezazo dentro del área. (NOTA: 7.75)

LUCAS DE VEGA > Se puso el mono de trabajo en los minutos que le tocó jugar desde el banco (NOTA: 6)

JAVI VERA > Jugó poco más de 10 minutos, sin ponerle nervioso la situación donde el Don Benito apretaba constatemente.  (SIN NOTA)

SIAFA > Jugó el largo descuento y peleó todos los balones que pasaron cerca, con éxito. (SIN NOTA)

Imagen destacada: La Verdad

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena