Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena "B"

1×1 del FC Cartagena ‘B’ ante el Cartagena FC UCAM (2-0)

 

Valoración individual de cada uno de los jugadores del filial albinegro que contaron con minutos en el derbi disputado esta mañana de domingo, donde los chicos entrenados por Bascuñana se impusieron al Cartagena UCAM por 2-0.

FRAN > El jovencísimo portero del filial (1999) volvió a sumar otra pretemporada con la primera plantilla. Hoy tuvo una actuación sensacional, con tres intervenciones en momentos claves para evitar que los visitantes anotasen gol alguno. Primero, una doble parada con 0-0 en el marcador y luego una en la recta final del encuentro cuando el 1-0 aún no garantizaba la victoria. (NOTA: 9)

RAÚL > Lateral derecho de mucho recorrido, incorporándose con asiduidad por banda y sin pensárselo demasiado en realizar centros buscando compañeros bien colocados. (NOTA: 7’25)

BOOKER > Le pudimos ver algunos minutos en pretemporada con el primer equipo, Munúa le colocó fuera de lugar y le vimos algo incómodo. Hoy, en su posición original, la de central, le vimos bastante solvente. Realizó una falta realmente dura que le tuvo con amarilla desde el minuto 14, sin embargo aguantó sin mayores complicaciones. Es un central bastante práctico y que no busca complicarse en sus intervenciones, aunque hoy tuvo un error de bulto en un despeje erróneo, que por suerte el CFC no supo aprovechar. Anotó el 1-0 con un disparo a bocajarro dentro del área, donde el portero no pudo ni reaccionar. (NOTA: 7’5)

ALEXANDRE > No se entendió con Miguel en una acción y despejó erróneamente regalando una clara ocasión a los rivales, sin embargo no acabó en gol tras dos grandes paradas de Fran. Al margen de ese fallo, estuvo bastante correcto, sabiendo sacar a relucir su corpulencia para frenar en seco a los rivales. (NOTA: 6’75)

MIGUEL > Poca participación del lateral zurdo, ya que el juego del filial albinegro se decantó principalmente por el centro y la banda derecha. (NOTA: 6)

URI > Fue una de las sensaciones durante pretemporada, le vimos jugar de central, lateral derecho y pivote. Precisamente como pivote jugó hoy, donde volvió a tener una buena actuación. Es un jugador muy inteligente en defensa, con una colocación excepcional, mentalidad de veterano. (NOTA: 7)

DAVID > Sin complicaciones en el mediocampo, moviendo la bola con acierto. (NOTA: 6)

CHEMA LINARES > Tuvo muchas oportunidades con el primer equipo en pretemporada y dio motivos para destacar, extremo muy ágil y vertical. Hoy tuvo bastante presencia en la primera parte por la derecha, gracias a su química con Raúl. Casi hace el 3-0 con un fuerte disparo en el área, pero le meta rival voló para evitarlo. (NOTA: 6’75)

ALBERTO VÁZQUEZ > Otro que aprovechó la pretemporada con el primer equipo para hacerse conocer. Hoy estuvo estelar, siendo el claro protagonista de la victoria, moviéndose con mucha libertad por la zona de 3/4, dándole una marcha más al filial en cada acción, con conducciones trepidantes, filtrando pases a compañeros o finalizando jugadas disparando buscando el gol. En el 2-0, cazó un balón cercano a la frontal, dio un paso hacia adelante y colocó el balón en la escuadra del portero rival con un zurdazo incontestable. (NOTA: 9’25)

RIPOLL > Munúa contó con él en diversos amistosos, usándole como lateral, donde no pudo lucir demasiado. Hoy arrancó como extremo zurdo, su posición original, pero en algún tramo del partido cambió la posición con Damián. (NOTA: 6)

DAMIÁN > Lleva años siendo uno de los jugadores más destacados del filial, sin embargo este año apenas fue llamado para disputar un amistoso con la primera plantilla. Parece que en cada encuentro juega en una posición diferente, empezó como extremo, el año pasado retrasó su puesto para jugar como lateral y estos últimos encuentros le estamos viendo como falso 9 en muchos momentos, intercambiando su posición con los compañeros de 3/4 dependiendo de la fase del partido. (NOTA: 7)

JONY > Fue el primero en entrar desde la banca, protagonizando alguna conducción interesante. (NOTA: 6)

AITOR > Sólo disputó los últimos instantes del encuentro. (SIN NOTA)

JOSEGI > Sólo disputó los últimos instantes del encuentro. (SIN NOTA)

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Resabiao

    2 septiembre, 2019 a 00:00

    Y que pasa con el 1×1 del Efese Ucam??

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena "B"

cmvc970x90