Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Álex Martín: “Siempre he tenido competencia en mi carrera, estoy feliz porque vengo a competir al máximo”

 

Declaraciones de Alex Martín, uno de los últimos fichajes del mercado veraniego del FC Cartagena, que se mostró ilusionado por la oportunidad de recalar en el Efesé y con ganas de competir por hacerse con un puesto.

DEL LEGANÉS AL CARTAGENA: “No es una decepción, yo vengo a trabajar y a competir. Estoy feliz por incorporarme al Cartagena. Lo del Leganés ha sido un paso muy importante para mí, es una pena que este año no se pueda dar, pero seguiremos intentándolo para estar en el futuro”.

VINO A JUGAR PLAYOFFS AL CARTAGONOVA: “El Cartagena es un club que me gusta, el año pasado lo conocí bien cuando vine a jugar aquí con el Castilla. Yo tenía pensado quedarme con el Leganés en Primera, pero no se ha podido dar. Recibí el interés del Cartagena, llevan años luchando por el ascenso y yo vengo para ayudar a cumplir ese sueño”.

“El fútbol aquí se vive mucho, de manera diferente. Me gustó mucho el estadio y la afición, hasta el momento en el que bajé del bus. Me gustaría revivir este año lo mucho”.

COMPETENCIA DE 3 GRANDES CENTRALES: “Siempre he tenido competencia en mi carrera, nunca me han regalado nada. Vengo a competir y estoy feliz con ello”.

AYER GANÓ EL CARTAGENA: “No lo pude seguir, estaba en un hotel y liado con la mudanza”.

SE CRIÓ EN EL REAL MADRID: “Me lo ha dado todo, les estoy eternamente agradecidos. Este año quería salir del RM Castilla, porque quería ir a una categoría superior”.

¿LISTO PARA JUGAR?: “Vengo con la pretemporada hecha, estoy en forma”.

SUS VIRTUDES: “Tengo mis características defensivas, buena salida de balón… Creo que podré aportar mucho”.

¿ES POLIVALENTE?: “Puedo jugar en cualquier posición de la defensa, también pivote… y si el partido lo pide, de portero”.

¿CONOCÍA A ALGUIEN DE LA PLANTILLA?: “Coincidí con Josua en Leganés, me ha hablado bien del club, eso me ha motivado a venir aquí”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90