Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Breis: “Si queremos que Elady dé su máximo nivel, lo mejor es dejar de hablar de lo que sucedió este verano”

 

Esta mañana Manolo Breis, mánager general del FC Cartagena, acompañó a Alex Martín, quien será el antepenúltimo fichaje del equipo albinegro este verano. Breis habló sobre las últimas horas de mercado, que cierra hoy.

FICHAJE DE ALEX MARTÍN: “Su incorporación es una magnífica noticia, le hicimos la petición de su cesión al Leganés hace muchas semanas, porque es un jugador que conocemos perfectamente y que ha hecho pretemporada con el Leganés, incluso estando cerca de quedarse allí. Será uno de los 4 magníficos centrales que tengamos para este año, es una defensa para pelear por todo”.

ÚLTIMAS HORAS DE MERCADO: “Tenemos muy avanzadas dos operaciones, que esperamos cerrar en las próximas horas, obviamente. Las iremos anunciando a lo largo del día, pero vamos a esperar a que estén totalmente cerradas, con sus contratos firmados”.

SALIDAS DE PAIM Y MARIO: “Se está trabajando en ello, a lo largo del día quedará totalmente cerrado”.

4 PUNTOS DE 6, CON MUCHAS BAJAS: “No estoy de acuerdo con que hemos estado con ‘palicos y cañitas’, es cierto que ha sido una pretemporada difícil, por las lesiones y los jugadores que han llegado justos a nivel físico para el comienzo de competición. Estamos satisfechos con los jugadores del primer equipo y del filial, que también han comenzado la temporada muy bien”.

JOVANOVIC, DEL CÁDIZ: “Es una de las opciones, pero no está cerrado aún”.

¿SE MARCHARÁ ELADY?: “Hay posibilidades, mientras el mercado esté abierto, si algún equipo paga su cláusula, pues la posibilidad está ahí. Pero estuve hablando con él el viernes y por lo que él me transmite, piensa en el Cartagena y en dejarse hasta la última gota de sudor por este club para conseguir el ascenso. Estoy satisfecho con su profesionalidad a pesar de cómo ha sido el verano, entrena como el que más. Estoy convencido de que, si se queda, que creo que va a ser así, va a estar totalmente enfocado en conseguir el objetivo”.

¿CREE QUE ELADY ESTARÁ CENTRADO?: “Deportivamente no se puede dudar de él, otra cosa es que estemos en desacuerdo con algunas de las formas de algunas cosas que se han hecho este verano. Nos dejamos la piel por traerlo aquí y él se dejó la piel por nosotros por el ascenso. A partir de mañana, si sigue aquí, hará todo lo posible porque el club funcione al máximo. Belmonte comentó lo de mandarlo a filial en un momento de calentura, pero no iba en serio, no hay que darle más vueltas. Si queremos que Elady dé lo mejor de sí, hay que dejar de hablar de este tema. Es una situación que se produce en gran parte de los clubes, cuando hay ofertas de por medio”.

SITUACIÓN CON JOSÉ ANGEL: “Estamos a la espera del transfer del equipo de Moldavia en el que jugaba. Si no llega, le hemos pedido un transfer provisional a FIFA hasta que se resuelva su situación. Estamos tranquilos, creemos que no habrá problemas, la única duda es si llegará el transfer ya o en unas semanas”.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Resabiao

    2 septiembre, 2019 a 20:31

    Pues muy bien todo, gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90