Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

William cierra la plantilla del Efesé

Parecía que la plantilla del FC Cartagena ya estaba cerrada con los fichajes de Rodrigo Sanz y Jovanovic, pero a última hora el conjunto albinegro ha anunciado la contratación del brasileño William de Camargo, que tendrá ficha en el filial.

William de Camargo (01/06/1999, Sao Paulo, Brasil) llegó a España el verano de 2017 para enrolarse en las filas del Leganés procedente de la cantera del Sao Paulo. Ese mismo año, aún en edad juvenil, llegó a ir convocado con el primer equipo en la jornada 36 ante el Levante, aunque no llegó a debutar con el primer equipo.

En 2018 pasó de jugar en el juvenil a hacerlo en el filial pepinero, mostrando sus grandes dotes durante la pretemporada, en la que fue habitual verlo formar parte de los entrenamientos del primer equipo y con buenas actuaciones durante los encuentros de pretemporada. Finalmente la temporada pasada salió cedido al Karpaty FC de la Primera División ucraniana, pero el joven extremo brasileño no tuvo prácticamente oportunidades, disputando un solo partido a principio de temporada.

Esta temporada el Leganés a decidido ceder al joven William al FC Cartagena, donde en principio formará parte del filial aunque, tal y como ha anunciado el conjunto albinegro, entrenará en dinámica del primer equipo. Con William el Cartagena gana un extremo rápido y habilidoso, con capacidad para jugar en ambas bandas, que dará un plus de calidad a su filial y que servirá además para añadir más competitividad y posibilidades al primer equipo.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena