Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Peñíscola, llegó la prueba de la verdad

Hoy, a las 21.00, el Jimbee Cartagena se enfrentará por primera y única vez en esta pretemporada a un equipo al que se volverá a medir a lo largo del año. Séptimo y penúltimo amistoso, un ensayo donde se podrá ver en que estado llega el equipo de la trimilenaria y comprobar si la puesta a punto ha ido por el buen camino.

El equipo de Peñíscola ha tenido la retirada de su patrocinador principal RehabMedic este año, y aunque las incorporaciones no parezcan tener el potencial necesario para estar arriba, seguro que seguirá siendo un duro rival a lo largo de la temporada, debido en parte a su gran defensa, como demostró el año pasado tener, solo 79 goles en contra. Entre los fichajes que han realizado cabe destacar la vuelta a la LNFS del cartagenero “Josiko”, que después de su andadura por Italia, ha vuelto, y que desde aquí les deseamos la mejor de las suertes.

En esta ocasión ha habido convocatoria de 12 jugadores por parte de André, de esta manera el técnico brasileño busca que el partido se asemeje lo máximo posible a uno de liga y los jugadores tengan continuidad de minutos y más carga física. Los convocados han sido: Marcao, Lukaian, Franklin, Ique, Batería, Attos, Eka, Raúl, Jesús, Cobarro, Thalles y Fernández. Juanpi continua recuperandose se su lesión, una artritis post-traumática en el pie derecho.

El conjunto melonero llega en un buen momento después de la victoria del viernes por 8-1 ante el Zambú CFS Pinatar, equipo que juega en Segunda B grupo V. Un partido donde se llegó al descanso en un ajustado 2-1, pero que en la segunda mitad se vio la superioridad tanto física como de calidad. Quien no jugó fue Carlos Bartolomé García, jugador del Jimbee cedido está temporada en el equipo pinatarense.

En otro orden de asuntos, el Jimbee Cartagena espera abrir la tienda oficial el día 13 de septiembre, la cual, como comentamos, traerá artículos novedosos respecto a años anteriores.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90