Conecta con nosotros
logo

+Deporte

España y Alemania empatan 1-1 en el internacional amistoso de Pinatar Arena

La selección española Sub19, actual campeona de Europa, ha empatado 1-1 con Alemania en el primero de sus amistosos en Pinatar Arena. En la primera parte el dominio fue claro de España, teniendo en las botas de Baena la ocasión más clara para adelantarse en el marcador. Alemania estuvo férrea y dura en labores defensivas, aunque el control del partido era del equipo de Santi Denia. Tras el descanso, el partido ganó en intensidad y ocasiones. Mollejo de cabeza a los 9 minutos de la reanudación ponía por delante a España. Los de Santi Denia gozaron de oportunidades para sentenciar el encuentro, pero a dos minutos de final, Jastremski también de cabeza establecía el definitivo 1-1.

ESPAÑA SUB19 1–1 ALEMANIA SUB19

ESPAÑA: Arnau Tenas, Xavi Estació, Pablo Ramón, Toni Herrero, Miguel, Álvaro Sanz, Morante, Baena, Arnau Puigmal, Bryan Ruiz y Mollejo. También jugaron Álex Pérez, Marc Tenas, Nabil, Collado, Rosanas, Wilfred, Losada, Santos y Mika. Entrenador: Santi Denia

ALEMANIA: Ramaj, Asta, Katterbach, Aidonis, Jäkel, Tauer, Schönfelder, Krauss, Dajaku, Eyibil y Hartmann. También jugaron Müller, Batista Meier, Ehlers, Messeguem, Kurt, Talabidi, Kurt, Voloder, Engelhardt y Jastremski.               Entrenador: Guido Streichsbier.

GOLES: 1-0 Minuto 54 Víctor Mollejo. 1-1 Minuto 88 Jastremski.

Sergio López Fernández dirigió el partido.

Más de 1000 espectadores en Pinatar Arena.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte