Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Sevilla Atlético (J3)

 

MARC MARTÍNEZ > Partido realmente extraño del meta catalán, que tras dos buenas actuaciones en las anteriores jornadas, tuvo un día complicado. Tuvo algún saque erróneo, una salida de portería demasiado arriesgada donde no llegó a tiempo, un atacante le superó y su disparo lejano se paseó cerca del poste. En el gol, no reaccionó, aunque el canterano del sevilla remata entre dos albinegros y bastante cerca. (NOTA: 5.25)

JORGE FUCILE >  Partido con luces y sombras. Empezó cometiendo un error en los primeros segundos de juego, un pase que se quedó muy corto que fue robado en campo propio por el Sevilla, se plantaron en el área pero no aprovecharon. Tras esa acción desafortunada se vino arriba, siendo un puñal por banda colgando hasta 3 centros con mucha precisión. Pasada la media hora de juego sufrió un bajón y apenas le vimos. En el gol encajado dejó demasiado espacio al extremo rival para cargar el centro. (NOTA: 5.25)

ANDÚJAR > El más correcto de la línea de atrás, aunque tampoco tuvo la contundencia de la primera jornada. Tiene mucha presencia en el campo, cuando el balón pasa por sus botas en la salida de balón es capaz de abrir mucho el juego con desplazamientos certeros. (NOTA: 6.25)

CARLOS DAVID > Tampoco tuvo su mejor actuación, aunque tampoco se recuerda ningún error considerable. En el gol encajado se quedó corto para interceptar el centro lanzado. (NOTA: 5.5)

FORNIÉS > En la primera parte estuvo bastante apagado, muy poca conexión con Elady el que prácticamente le ignoró todo el partido. En la segunda mitad fue a más, con un par de centros venenosos que el Efesé no sacó provecho. (NOTA: 5.5)

CORDERO > Activo en el centro del campo, robando muchos balones y cortando avances peligrosos. Desafortunado en la distribución es distintas ocasiones, con pases mal dirigidos. Un nuevo año va a tener que tener muchos galones en este aspecto y está más que demostrado que no se siente cómodo teniendo tanta responsabilidad. En la segunda mitad mejoró y estuvo más preciso, pero sin darle ese ritmo necesario al juego. (NOTA: 6.25)

VERZA > De más a menos. Bastante participativo en los primeros minutos, metiendo algún pase que superó líneas con facilidad, pero que los compañeros no aprovecharon. Sacó rasa una falta cercana al centro del campo que pilló por sorpresa a todos, la bola le cayó a Quim en el área pero no pudo rematar rápido. Se perdió con el paso de los minutos, sin tener noticias suyas en la segunda mitad. (NOTA: 6)

MANU VIANA > Sacrificado por la entrada de Elady, desplazado a banda derecha. Se confirmó lo que se esperaba con esta variación, baja muchas prestaciones ya que es zurdo cerrado y sus característiscas sólo las puede explotar en su banda original. Lo intentó, pero sin éxito. (NOTA: 5.5)

QUIM ARAUJO > Con diferencia, el mejor del partido. Muy activo con y sin balón. Aportando esa chispa que necesitaba el Efesé en cada acción en la que intervenía. También trató de buscar finalizar jugadas, tuvo 3 de las ocasiones más claras, una de ellas un zurdazo que se topó con el palo en la primera mitad. (NOTA: 7)

ELADY ZORRILLA > Jugó con total normalidad en su vuelta al Cartagonova, la afición le recibió bastante bien. Su entrada en el once cambió por completo el estilo de juego, haciéndole protagonista prácticamente en cada ataque. Lo intentó, le puso ganas, pero trató de hacer la guerra por su cuenta en todo momento, lo que acabó perjudicando en algunas acciones del encuentro al equipo. Tuvo dos claras, un cabezazo en la primera mitad y un disparo en el área en la segunda. (NOTA: 6)

PABLO CABALLERO > Como Viana, el otro damnificado por la entrada de Elady. Apenas se colgaron balones y el ariete argentino apenas intervino en los 90 minutos. (NOTA: 5)

JOVANOVIC > Minutos muy interesantes del punta serbio, que intervino con acierto en diferentes acciones, asociándose con compañeros y rematando una bola complicada dentro del área. (NOTA: 6)

RODRIGO > No tuvo el mejor debut, se le notó algo tímido. Colgó una falta que se quedó realmente corta. Buscó el gol desde el flanco izquierdo con un disparo con rosca que se fue desviado. (NOTA: 5.5)

LUCAS DE VEGA > Interesantes minutos del brasileño, muy participativo y moviendo la bola con acierto. (NOTA: SN)

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90