Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Munúa: “Lo intentamos por todos los medios, pero faltó concretar en los últimos metros”

 

Declaraciones de Gustavo Munúa tras la derrota en la jornada 3 en el Cartagonova ante el Sevilla Atlético por 0-1. El conjunto albinegro dominó el juego pero fue estéril a la hora de voltear el marcador.

VALORACIÓN GENERAL: “Jugamos ante un buen equipo, se dio el partido que esperábamos, con un Sevilla replegado y con mucho dinamismo en los contragolpes. El gol no llegó así, sino tras una buena salida de balón, pero el partido fue como lo planteamos, con nosotros teniendo el dominio y ellos intentando torpdedarnos en nuestro juego. Tuvimos alguna llegada en el primer tiempo, trabajando el partido y teniendo la bola. Sufrimos en alguna acción porque teníamos un buen rival en frente, cuando tomas la iniciativa tomas riesgos pero en términos generales creo que el equipo ha insistido. En la segunda mitad tuvimos muchas llegadas, pero faltos de acierto en los últimos metros para encontrar un último pase o remate acertado”.

GOL ENCAJADO: “Estábamos presionando la salida de balón, pero engancharon una buena acción y encajamos. Cada balón que se perdía por dentro sabíamos que nos iban hacer sufrir, por errores nuestros o virtudes suyas”.

NO SE PUDO CONCRETAR EL DOMINIO: “Entra el nerviosismo, el ansia de querer remontar el partido lo antes posible. Cuando no tienes paciencia para esperar el momento justo, es complicado, eso te lleva al error y en caer en la trampa del rival. Tienen buenos futbolistas, son un gran equipo, pero vinieron con un plan de estar replegados y esperar su oportunidad y les salió muy bien, haciendo un buen trabajo”.

“Agotamos todos los medios, con los cambios el sistema varió hasta en 3 ocasiones. Volcamos al equipo pero no concretamos en los últimos metros. Pero siempre estuvimos en zonas de peligro, los jugadores lo dieron todo pero es un golpe duro por la forma en la que perdimos, porque no es lo que refleja lo que se vio en los 90 minutos”.

RODRIGO Y JOVANOVIC, DEBUTANTES: “Entraron los dos con ganas. Son muy dinámicos, hicieron cosas interesantes y lo intentaron a pesar de estar recién llegados”.

CARRILLO DESCARTADO, ESTEVE LESIONADO: “Fue decisión técnica. Tenemos una plantilla muy competitivo, es difícil armar el once y la convocatoria. Esteve tenía molestias, no pudo entrenar los últimos 3 días”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90