Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ‘B’ ante Los Garres (3-3)

 

Valoración individual de los distintos jugadores del filial albinegro que tuvieron minutos en esta jornada en el partido en el que visitaron Los Garres. El conjunto dirigido por Bascuñana fue castigado en la primera parte, con dos errores del guardameta, pero supieron recomponerse y llegar a remontar el 2-0 inicial, sin embargo en los últimos minutos los locales lograron el 3-3 final. El Efesé B realizó una gran actuación colectiva, el resultado es bastante engañoso ya que dominaron el partido de cabo a rabo, tuvieron las oportunidades y sólo los errores individuales fueron la causa de que no sumasen 3 puntos.

1. MOÑINO > Tarde nefasta para el portero del filial, que obtuvo la titularidad ya que Fran fue llamado por el primer equipo, por las molestias de Esteve. Moñino arrancó algo dubitativo, sin solventar algún balón colgado al área. Los dos primeros goles encajados parecieron repeticiones el uno del otro, balones que llegaban atrás, el cancerbero no acertaba con el control, la pelota pasaba de largo y dejaba rematar a Ismael a puerta vacía. Tuvo una buena intervención en una contra rival en la segunda parte. Nada pudo hacer en el definitivo 3-3, donde Los Garres anotaron un buen tanto. (NOTA: 2)

2. RAÚL > Una nueva semana, siendo bastante incisivo por su flanco. Cerca de hacer un gol con un lanzamiento lejano, que el portero rival despejó a córner con una buena estirada. (NOTA: 6.75)

4. BOOKER > Práctico, cumplidor y sin pasar grandes apuros. (NOTA: 6.75)

5. ALEXANDRE > Partido completo del central francés, bastante correcto en la colocación para evitar ser superado y tomando responsabilidades con la bola, tratando de incidir en el juego en corto, aunque pecó rifándola en alguna que otra ocasión. (NOTA: 7)

3. DAMIÁN > Tras jugar la semana pasada como falso 9, hoy le tocó volver al lateral zurdo. Muy activo durante los primeros 45′, participando con asiduidad en el juego, correteando la banda y protagonizando buenas asociaciones. Realizó un gran trabajo en defensa, a pesar de que Los Garres focalizaron sus ataques por ese sector del campo. Víctima del penalti fallido en la primera mitad, se empeñó en tirar el penalti pero Bascuñana le retiró. En la segunda mitad no tuvo tanta presencia, aunque protagonizó algún que otro centro venenoso que no fue aprovechado por los albinegros. (NOTA: 7’25)

6. URI > Bastante desapercibido, no supo dar el equilibrio que dio al Efesé B en anteriores actuaciones. Fue a más con el paso de los minutos. (NOTA: 5’75)

8. DAVID VERA > Laborioso e intenso con y sin balón. Tuvo alguna pérdida en situaciones complicadas, pero por lo general dotó de buen rigor al juego, encontrando a compañeros bien situados. (NOTA: 6’5)

7. LEOMAR > Debutante, el jugador venezolano estuvo algo anárquico y desconectado del juego colectivo. Las pocas veces que conectó con Vázquez lograron crear mucho peligro. Cerca de hacer un gran gol a balón parado en la primera parte. Remató el penalti de la primera parte, bien lanzado pero el arquero rival respondió con una sensacional estirada. (NOTA: 6’5)

10. VÁZQUEZ > En la primera mitad pasó bastante inadvertido por la presencia de sus nuevos compañeros en la zona de 3/4, los cuáles no le buscaron demasiado. En la segunda mitad dio un paso al frente y el equipo lo notó. Marcó un golazo espectacular en el 2-2, cazó un balón muerto a la altura de la frontal y remató a la perfección, inalcanzable para el meta rival. (NOTA: 7’25. Goles: 1)

11. ISMAEL > De vuelta con el filial, primera parte bastante desaparecido. Al poco de empezar la segunda parte, robó una bola en  el área contraria en una acción que acabó con el 2-1 de Siafá. En el 2-3 aprovechó un gran pase de Linares para anotar con un disparo raso en el área. (NOTA: 6.75. Goles: 1)

9. SIAFÁ > Tras ir convocado con el primer equipo en las 2 primeras jornadas, retornó a jugar con el filial, arrancando como 9 titular. Bastante activo, con un buen juego de espaldas. Nada más arrancar la segunda mitad cogió un balón suelto en el área y soltó un bonito disparo con rosca al que no llegó el meta rival para poner el 2-1. En algún que otro momento parece que se desconecta de los encuentros, desperdigándose en la presión o en los apoyos. (NOTA: 6.5. Goles: 1)

18. WILLIAM > Entró en torno al minuto 60, se colocó en zona de 3/4 y le vimos con mucha libertad de movimientos, apareciendo con regularidad por el centro y las dos bandas. Mucha calidad en sus botas, superando a rivales incluso con ‘sombreritos’ en diversas ocasiones. (NOTA: 6’5)

15. CHEMA LINARES > Esta vez le tocó partir desde la banca. Eléctrico, aportó mucho con su velocidad y verticalidad por bandera. Una buena conducción le llevó al balcón del área donde asistió a Ismael en el 2-3. (NOTA: 7. Asistencias: 1)

ENT: BASCUÑANA > Presentó un once con varias novedades, debido a que recuperó a diversos jugadores que estaban en la dinámica del primer equipo. Muy activo los 90′ dando órdenes y animando a sus jugadores tras el 2-0, insistiéndoles en mantener la calma y seguir el estilo de juego marcado, sin rifar balones y haciéndoles notar que a pesar del resultado adverso, estaban siendo superiores en el campo y que los goles iban a llegar. En la acción del penalti ordenó a Damián a retirarse del punto de lanzamiento, a oídos sordos del jugador que pareció el único que no lo escuchó en el campo. A pesar de que el Efesé B anotó rápido el 2-1 en la 2a mitad, Bascuñana echó rápidamente toda la leña al fuego, metiendo todos los jugadores ofensivos que tenía, dio gran resultado ya que se consiguió el 2-3, pero finalmente no se pudo aguantar la remontada.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90